Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Gracia Divina: “Cura Infalible Para La Adicción”
Gracia Divina: “Cura Infalible Para La Adicción”
Gracia Divina: “Cura Infalible Para La Adicción”
Ebook110 pages53 minutes

Gracia Divina: “Cura Infalible Para La Adicción”

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Nac en Ponce, Puerto Rico. Recib al seor Jesucristo en el ao 1995 y desde entonces comenc a servirle a Dios en todas las reas ministeriales. Luego que Dios restauro mi vida recib mi bachillerato en gerencia de la Universidad del Turabo en Puerto Rico. Y continu mi trayectoria sirvindole al seor como capelln en el West Florida Hospital en la ciudad de Pensacola, continu mis trabajos ministeriales como pastor en la prisin Federal de Mariana en Florida. En el ao 2010 recibo mi grado de maestra como psiclogo cristiano en el estado de la Florida y Dios me permiti servir como pastor hispano de Brownsville Revival Church en la ciudad de Pensacola, Florida. Todas estas experiencias me han ayudado a completar lo que Dios quiere en mi vida y escribir este libro que ha sido un privilegio de parte de l y que se que va a ayudar a mucha gente con un problema tan grande como es el de la adiccin.

LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateFeb 28, 2011
ISBN9781617645921
Gracia Divina: “Cura Infalible Para La Adicción”

Related to Gracia Divina

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Gracia Divina

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Gracia Divina - Angel A. Leon

    Índice

    DEDICATORIA

    PROLOGO

    Introducción:

    CAPITULO 1

    CAPITULO 2

    CAPITULO 3

    CAPITULO 4

    CAPITULO 5

    CAPITULO 6

    CAPITULO 7

    DEDICATORIA

    ESTE LIBRO ES DEDICADO A LA TRINIDAD, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. QUIENES FUERON LOS AUTORES Y RESPONSABLES DE LO QUE USTED VA A ESTAR LEYENDO EN ESTAS PROXIMAS SEMANAS. DIOS CON SU MISERICORDIA Y AMOR FUE LLEVANDO MI VIDA POCO A POCO HASTA LOGRAR LA VICTORIA DE EL EN MI. SU SANTO ESPIRITU QUE ES UNA PERSONA REAL, GRACIAS TE DOY POR TU PRESENCIA EN CADA DIA DE MI VIDA Y POR GUIARME HACIA HACER EL BIEN Y RECHAZAR EL MAL. Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ME LAVA Y LIMPIA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, EL QUE HA SIDO EL MAYOR EJEMPLO PARA MI. ATRAVES DE TI JESUS FUISTE EL INTERMEDIARIO ANTE EL PADRE Y RECIBI GRACIA DIVINA EN MI CUERPO PARA SER LIBERTADO DE TAN TERRIBLE MAL QUE ME AZOTABA. GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES TRES POR HABERME CUIDADO, PROTEGIDO Y ENSEÑADO PARA ENSEÑAR A LOS DEMAS Y COMPARTIR EL AMOR QUE SOLAMENTE USTEDES PUDIERON DAR.

    GRACIAS POR TODO SEÑOR Y DARE POR GRACIA LO QUE POR GRACIA FUE RECIBIDO.

    Image12649.jpg

    PROLOGO

    Este libro me lleva a conocer un problema mayúsculo que hay en el mundo en que vivimos y son las drogas. En verdad hay tantas cosas que uno ignora respecto a lo que puede hacer y ocasionar todo tipo de sustancias, como puede destruir a una persona por completo, que llega a perder todas sus esperanzas, la sociedad lo rechaza y así mismo dejan de creer en Dios. Las familias se ven destruidas por algún miembro de la misma familia que está involucrado en el mundo de las drogas.

    Podemos ver como el enemigo (Satanás) se vale de cualquier cosa que ve fuera de su lugar en una persona para destruirla y hacerla sentir que no vale nada, eso es porque nos visitan circunstancias en las cuales el dolor y la amargura se hacen presentes en nuestras vidas, sin poder entenderlas ni cómo salir de ellas.

    Así como este libro me lleva a conocer por todo lo que pasa una persona cuando está bajo el control de Satanás en las drogas, así también puedo ver como Dios puede levantar, restaurar y usar a una persona con su amor infinito, su misericordia, su bondad, su gracia y su fidelidad, porque El siempre está ahí esperándonos con los brazos abiertos para recibir su perdón, su santo Espíritu y que su gloria sea derramada sobre nuestras vidas. Nuestro Dios es un Dios de promesas y oportunidades, deja tu vida en sus manos y conocerás a grande escala el maravilloso Dios de amor que tenemos y que te ama sin fin. Romanos 5:5 dice y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

    Querido lector deseo que Dios toque tu vida con este libro y lo recibas como tu Señor y salvador. Deja que Dios te lleve a otro nivel donde las circunstancias no podrán apartarte del gran amor de Dios.

    POR: FLOR ESPERANZA SERNA

    Introducción:

    Este libro trata sobre un comportamiento de las personas adictivas, como através de su infancia, su adolescencia y su adultez, el enemigo de las almas Satanás pudo encontrar un terreno accesible para atacar y destruir al ser humano en todas sus áreas: cuerpo, alma y espíritu. El carácter del ser humano se compone del temperamento y los talentos. La parte problemática del carácter es el temperamento y en esa área es donde tenemos que fortalecernos utilizando los talentos y los dones que Dios nos ha regalado y así preparar nuestro cuerpo para recibir sanidad física y emocional. Cuando hemos recibido esta liberación y restauración estamos listos para la parte más importante en la vida de una persona con adicciones y es el regalo de Dios de hacernos libres através de un derramamiento de su Gracia Divina a esto es lo que yo llamo la cura infalible. Ya que el mundo considera la adicción como una enfermedad incurable vemos como el poder de Dios através de su Gracia Divina o Poder Divino sana y cura completamente toda enfermedad e inclusive la adicción"

    Este libro te enseña que la adicción es tanto un problema espiritual, emocional y un problema de carácter. Que através de los dones y talentos podemos manejar los problemas de temperamento, que através de la sanidad espiritual podemos manejar nuestra área emocional, pero que al mismo tiempo estas dos áreas son la antesala o preparación para recibir la mejor cura, la Gracia o Poder Divino de Dios. Esta es la cura infalible para esta enfermedad incurable para el mundo.

    Podemos ver cientos de programas tanto en el mundo como en la comunidad cristiana que solamente tratan con el área emocional o solo con el área espiritual, pero através de este libro vamos a ver que las dos áreas son sumamente importantes para que haya el milagro. Nadie que continúa visitando la barra donde se vende alcohol va a ser libre del vicio, nadie que no perdone y trabaje con sus emociones va a ser libre del vicio. Este libro demuestra que hay que trabajar con toda esta problemática al mismo tiempo que trabajamos en la vida espiritual, todo es importante para conseguir lo anhelado de Dios, su poder, su gracia divina, la cura infalible para la adicción.

    CAPITULO 1

    image003.jpg

    LA FAMILIA DISFUNCIONAL

    LA FAMILIA DISFUNCIONAL

    La familia es la unidad completa más pequeña de la sociedad. Según marcha la familia, así anda la iglesia, el estado, la nación y aún el mundo. En razón de que la unidad llamada familia es tan estratégicamente importante, es imperativo que conozcamos lo que la palabra de Dios dice con respecto a ella. La familia fue la primera institución que Dios proveyó para beneficio del hombre. Debido a que fue directamente instituida por Dios hay una santidad especial en ella.

    Y dijo Jehová Dios: no es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él…

    Aquí podemos ver como desde sus comienzos Dios estaba interactuando con el hombre y siempre pendiente a sus necesidades, el Señor vio en Adán posibles conflictos futuros en medio de su soledad, es por eso que decide crear a la mujer como ayuda idónea y compañía de Adán.(Institución de la familia, matrimonio…)

    Cuando Dios creó a Adán y a Eva varón y hembra los creó. (Génesis 1:27)

    Varón y hembra los creó, en ningún momento hay un tercero o una creación a medias sino que son dos creaciones con solo dos géneros distintos, en ésto de ninguna manera entra la homosexualidad y el lesbianismo, fue el hombre y una mujer lo que Dios creó para que se unieran como una sola familia. La relación entre el hombre y la mujer, en esta condición perfecta y sin pecado, era tan sagrada y santa como la relación entre las tres personas de la trinidad; esto es: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Estos tres son uno. Así también en el matrimonio. Dios dice

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1