Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

¡Viva La Muerte!: Por Suerte Novela No Velada
¡Viva La Muerte!: Por Suerte Novela No Velada
¡Viva La Muerte!: Por Suerte Novela No Velada
Ebook505 pages6 hours

¡Viva La Muerte!: Por Suerte Novela No Velada

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Viva la Muerte! Por suerte: novela, "no velada" e inspirada en el nexo Sexo-Muerte (Eros/Thanatos) ya desarrollado por el autor en su ensayo sadiano (no sdico).

Sus personajes reales y virtuales: un escritor "bipolar": Raro/Dado, ambos egos reflejados y fundidos en el espejo de la onceava dimensin- tan mstica como astrofsica- cuando la Santa Muerte emerge del ocano Pacfico frente a las playas de Acapulco; all los tres dialogan sobre el orgasmo csmico y cmico que los terroristas puritanos prohben para inculcarnos el miedo a la muerte y al placer, y lograr embarcarnos en "santas"guerras.

Luego de una muerte homo ertica bien placentera (orgsmica y orgistica), el escritor resucita sus diablicos relatos de vida, incursionando despus en los "templos del amor diverso", tan reales y virtuales como virtuosos, sobretodo frente a la guerra y vida perra (surrealistas y esotricas) que todos conocemos en este funesto comienzo de nuevo milenio.

Finalmente, la Muerte decide convertirse en Lucy Fer la mona Bonoba (pero nada boba) para festejar en su "manifiesto" con nuestros ancestros tan amorosos gozando juntos al rbol de la Vida: del amor diverso en vez del terror perverso (de los monotestas pero no de los monos); Ella tambin auxilia a Dora la computa (la computadora) en el oficio de redactora de tanta IDEA redentora: atea pero panentesta (todo divino); anarquista (autnoma) antiterrorista; purista (ecolgica) aunque no puritana (libertina); espiritualista y materialista a la vez (vida y muerte, la misma suerte girando cual trompo espirlico, natural y universal).

"Novela ideolgica, picaresca e irreverente que desnudando MUERTE Y AMOR DIVERSO - ocultos por el puritanismo aguerrido - propone como cambio la INTIMIDAD FESTIVA, propia al modelo animal, como alternativa al terrorismo."

LanguageEspañol
Release dateSep 11, 2007
ISBN9781412207850
¡Viva La Muerte!: Por Suerte Novela No Velada
Author

Ricardo Hill

El autor: Ricardo Hill Acosta y Lara, uruguayo, residente en Montreal y ciudadano de Canadá, desde hace más de tres décadas. Es doctor Ph.D. en sociología (Université du Québec à Montréal), graduado en Criminología (Université de Paris) y en Trabajo social (Universidad de la República, Uruguay) y miembro de la "Canadian Association of Social Workers"; entre sus especializaciones prácticas: trabajo social criminológico, psiquiátrico y migratorio; docente en metodología social en universidades de América Latina, Canadá y España. Es autor de varios libros (cuatro ediciones agotadas) y de numerosos artículos sociológicos (publicados en Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, México, Monterrey, Madrid, Montreal, Washington D.C.) y de presentaciones en seminarios internacionales. Últimamente se desempeñó como catedrático de excelencia, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México, en postgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de Monterrey. Publicaciones de libros en su reciente serie "Nuevos Paradigmas Sociales": -Lo Social Natural, Siglo XXI de España, Madrid, 1992. -Lo Social/Sexual/Inmortal. El "sadismo" en la vida cotidiana, UANL Monterrey, México, y Lumen, Buenos Aires, 1998. -Lo Social Personal. Aportes al "relativismo profesional" en el umbral del tercer milenio. Lumen, Buenos Aires, 1998. -El Cuerpo como Empresa. Los sexi-servidores. Lo social tal cual. Lumen, Buenos Aires y México. 2004. Es padre de tres hijas y tiene cinco nietos.

Related to ¡Viva La Muerte!

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for ¡Viva La Muerte!

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ¡Viva La Muerte! - Ricardo Hill

    ¡VIVA LA MUERTE POR SUERTE!

    NOVELA NO VELADA

    Image480.JPG

    Compre este libro en línea visitando www.trafford.com/05-2776

    o por correo electrónico escribiendo a orders@trafford.com

    La gran mayoría de los títulos de Trafford Publishing también están disponibles en las principales tiendas de libros en línea.

    2005-2006, capital mundial del libro. Montréal 2005-2006, capitale mondiale du livre. 2005-2006, Montreal World Book Capital.

    Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito del autor.

    Ilustraciones de la portada. Arriba: Publicidad de los primeros Outgames mundiales de Montreal, 2006 (aparecida en todos los medios escritos de la ciudad). Abajo: La Catrina Perfomance de Liliana Felipe, inspirada en un mural de Diego Rivera (reproducida desde un sitio Internet).

    © Copyright 2006 Ricardo Hill. Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito del autor.

    Aviso a Bibliotecarios: La catalogación bibliográfica de este libro se encuentra en la base de datos de la Biblioteca y Archivos del Canadá. Estos datos se pueden obtener a través de la siguiente página web: www.collectionscanada.ca/amicus/index-e.html

    ISBN: 978-1-4120-7878-8 (softcover)

    ISBN: 978-1-4122-0785-0 (ebook)

    En Trafford Publishing creemos en la responsabilidad que todos, tanto individuos como empresas, tenemos al tomar decisiones cabales cuando estas tienen impactos sociales y ecológicos. Usted, en su posición de lector y autor, apoya estas iniciativas de responsabilidad social y ecológica cada vez que compra un libro impreso por Trafford Publishing o cada vez que publica mediante nuestros servicios de publicación. Para conocer más acerca de cómo usted contribuye a estas iniciativas, por favor visite:http://wwwtrafford.com/publicacionresponsable.html

    Nuestra misión es ofrecer eficientemente el mejor y más exhaustivo servicio de publicación de libros en el mundo, facilitando el éxito de cada autor. Para conocer más acerca de cómo publicar su libro a su manera y hacerlo disponible alrededor del mundo, visítenos en la dirección www.trafford.com/4501

    Image487.JPG

    www.trafford.com/4501

    Para Norteamérica y el mundo entero

    llamadas sin cargo: 1 888 232 4444 (USA & Canadá)

    teléfono: 250 383 6864 * fax: 250 383 6804

    correo electrónico: info@trafford.com

    Para el Reino Unido & Europa

    teléfono: +44 (0)1865 722 113 * tarifa local: 0845 230 9601

    facsímile: +44 (0)1865 722 868 * correo electronico: info.uk@trafford.com

    Contents

    INTRODUCCIÓN

    DIÁLOGOS MACABROS

    ACTO FINAL FELIZ (Gay o Happy Ending)

    LA PASIÓN DELBRISCO

    DESCENSO A LOS INFIERNOS:

    BAJADA AL PURGATORIO:

    SUBIDA AL LIMBO: (REINO PENDEJO POCO LINDO)

    CAÍDA A LA TIERRA ¿INFIERNO DE OTRO PLANETA? (Y SU REAL Y VIRTUAL VIDA PERRA)

    -Y ahora te toca a vos Raro re-finado presentar tus Relatos a-versión goy:

    SOBRE LA NOVELOCA* Y SUS AUTORES / ACTORES..

    DESENROLLANDO EL ROLLO (¿PORNO?)

    SEMOS ...(Sexistir o no ser )

    IN URUGUAY... YOU’RE GAY ?

    LO VIRTUAL / REAL: Once de Setiembre ( 9-11)

    AMOR PÚBLICO Y /O PRIVADO

    POR UN BESO (¿O PESO?)

    LOS TEMPLOS DEL AMOR

    VICARIOS ¡FUERA DEL ARMARIO!

    EL DEPORTE ¡QUÉ PORTE!

    LA CÁRCEL: DARSE O FUGARSE

    EL ARTE DE HELARTE (¿O DE CALENTARTE?

    LA CIENCIA FICCIÓN

    ¿TRABAJO SOCIAL y / o SERVICIO SEXUAL?

    LA REALIDAD DEL IMAGINARIO

    SOL-DADOS, ARMADOS Y AMADOS

    LA CULTURA MEDIÁTICA: SÓLO PARA ADÚLTEROS

    PRÓSTATA : ¿ OPERADA O EN OPERACIÓN?

    EL DECLIVE DEL IMPERIO AMERICANO

    LAS NAVIDADES Y OTRAS FIESTAS TAN COMERCIALES

    TORPE PORTE DE ARMAS: DES-ALMADOS versus DES-ARMADOS.

    EPÍLOGO : LA VIDA ES SUEÑO

    LAS 11 (ONCE) DIMENSIONES DEL UNIVERSO SEGÚN LA ASTROFÍSICA (bis)

    ANEXO ¿SIN SESO NI SEXO?

    LLEGÓ TU TURNO NOCTURNO Y TACITURNO COMPUTA DORA, DOÑA, DUEÑA Y SEÑORA, PARA ACARICIARNOS PUES TE CONVIERTES EN SERES PRECIOSOS COMO LOS ANIMALES

    PRÓLOGO

    INTRODUCCIÓN

    -I- MORALIDAD ANIMAL

    -II- VARIOS MILENIOS DE HUMANISTA ESTUPIDEZ

    -III- HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA : ( MAKE LOVE NOT WAR)

    APÉNDICE: MANIFIESTO ANIMAL / INMORTAL: LA FIESTA SE MANIFIESTA SIN NINGÚN MAL*

    FUENTES DADAS POR DADO Y DISFRUTADAS POR SANTA MUERTE COMO LUCY FER:

    El escritor es Ricardo Hill Acosta y Lara, uruguayo, residente en Montreal y ciudadano de Canadá, desde hace más de tres décadas. Es doctor Ph.D. en sociología (Université du Québec à Montréal), graduado en Criminología (Université de Paris) y en Trabajo social (Universidad de la República, Uruguay) y miembro de la Canadian Association of Social Workers; entre sus especializaciones prácticas: trabajo social criminológico, psiquiátrico y migratorio; docente en metodología social en universidades de América Latina, Canadá y España. Es autor de varios libros (cuatro ediciones agotadas) y de numerosos artículos sociológicos (publicados en Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, México, Monterrey, Madrid, Montreal, Washington D.C.) y de presentaciones en seminarios internacionales. Últimamente se desempeñó como catedrático de excelencia, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) de México, en posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de Monterrey.

    Es padre de tres hijas y disfruta de cinco nietos

    Image496.JPG

    Publicaciones de libros en su reciente serie"

    Nuevos Paradigmas Sociales":

    -Lo Social Natural, Siglo XXI de España, Madrid, 1992.

    -Lo Social/Sexual/Inmortal. El sadismo en la vida cotidiana, UANL Monterrey, México, y Lumen, Buenos Aires, 1998.

    -Lo Social Personal. Aportes al relativismo profesionalen el umbral del tercer milenio. Lumen, Buenos Aires, 1998.

    -El Cuerpo como Empresa. Los sexi-servidores. Lo social tal cual. Lumen, Buenos Aires y México. 2004.

    Image504.JPG

    Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte

    (Teresa de Jesús).

    Solamente hemos venido para dormir. Hemos venido para soñar, solamente. No es cierto que hayamos venido a vivir en esta tierra.

    (Nezahualcoyotl, el rey poeta y profeta de Texcoco)

    Cada uno entra en la muerte de un modo que se le parece.

    (Eduardo Galeano, Días y noches de amor y de guerra)

    INTRODUCCIÓN

    (INSERCIÓN O INTROMISIÓN)

    CON FALO NO VELADO DE SAN TARADO:

    AUTOR RARO / DADO, AHORA LIBERADO.

    Image511.JPG

    Ambos personajes, ya trascendidos y fusionados en la unidad: Yin y Yang, rememoran sus experiencias del amor diverso en los bajos mundos...

    DIÁLOGOS MACABROS

    (CÓSMICOS Y / O CÓMICOS)

    Pláticas, charlas, chateo o choteo-más allá del Diálogo entre un sacerdote y un moribundo (primera publicación del marqués de Sade)-entre un escritor Raro (como lo son todos ellos) y su musa inspiradora, Dado (a quien también luego mejor conoceremos) alter ego, sombra y reflejo, doble apariencia, polaridad complementaria, pareja indisoluble, unidad simbiótica, alma gemela, su cuate más carnal o amigo amador que no deja de serlo al fin, únicamente por acabar de morir en manos de aquél (asimismo ya fallecido y en su falo etérico u otra santa entidad cual veremos convertido).

    Dado, entonces desde ultratumba, así recita:

    "Bobos o vivos, casi dormidos; los ya muertos, bien despiertos;

    si sueñas (o velas), novelas; con cada orgasmo / espasmogozo muy loco, mas óptimo es el póstumo

    ¡la dulce muerte, por suerte! tan cósmica como cómica...

    -       Viste qué verso me mandé ¿te gustó Raro?

    -       No sos más bobo Dado, ahora sí ya estás muerto ¡finado, acabado!...grita Raro desesperado, aunque cavilando sobre cuán parecidos devienen locos y moribundos:

    carnalmente, ambos buscan desnudarse, desvestirse súbitamente como strippers (pese a que Dado ya se encontraba encuerado, despelotado o bien calato); mentalmente, como que se abandonan balbuceando insistentes versos adversos...

    -       No te hagas, Raro, si dormía he despertado y me siento más vivo que antes.

    -       ¡Híjole! Si estabas azul y ahora pálido, lívido e ido, blanco, frío, no respiras, no me contestas... además, entre contracciones rectales y estertores brutales, te has corrido, el pito te chorrea, mojaste mucho (empapaste o enchastraste) la toalla; tal vez te sacudí muy fuerte mientras yo acababa gozando dentro tuyo.

    -       Sos vos quien no me oyes, pendejo; yo te veo y te escucho...y nunca gocé tanto como cuando me acariciaste y mojaste la próstata con tu cabezota tibia de leche-corazón sagrado y sangrado enrojecido y sólo duro para amar-que me hizo prolongar y eternizar el placer hasta despertarme en un orgasmo cósmico, una vía láctea donde flota y nada mi cuerpo tan expandido-cual nada y todo a la vez, flujo y reflujo entre ondas y olas ¡qué lujo!-en este instante incomparable.

    -       ¡Ay qué rico, qué alivio si te maté de amor, cariño! quise verme como frente a un espejo, fundir tu rostro y mirada conmigo, hacer de los dos uno, tu doble, o sea el número once, un uno frente a otro, en la última dimensión; ¡te desnuqué! tal vez retorcí un poco demasiado tu cogote /pescuezote, cuello tan bello, y cabeza pensante para acariciarte, besarte (el beso de la muerte) mientras con mi cabeza amante te penetraba más profundamente...¿ amor-a-mor-ir-al-fin?

    -       ¡Qué va! ¿cómo crees? No me lastimaste nada, al contrario...yo harto gozaba. Yo también me doblaba la cabeza para mirarte y admirarte pues cuando te chingan por atrás nunca le ves cara ni mirada, como los fieles de Mahoma arrodillados en el suelo, culo al vuelo, (y otros infieles, hombres y mujeres penetrados por musulmanos que no sólo las manos meten en los anos) y no lo pueden ver ni en caricatura: prohibida la carita dura (careta) del profeta; también su envergadura de placer...¡Todo misterioso: tanto lo odioso como lo gozoso!

    -       ¿Alucino ahora? No, no es el fin pues capto tus ideas con mi imaginación, mensajes cibernéticos que me recuerdan nuestra compa Dora la computa, la comunicadora virtual tan virtuosa quien, aunque tocada y acariciada nunca se calentaba, pese a que te obedecía a ciegas, siempre quieta, fría, mecánica, como vos ahora, o tu cuerpo, inerte.

    -       Inerte pero indemne; no te culpabilices, no me descogotaste, ni jugamos como otras veces al ahorcado (o al estrangulamiento), para mejor gozar: me pasó lo que tú mismo experimentaste y narraste en tu rara versión cuando hablas del orgasmo prolongado casi cósmico provocado por la próstata en operación (no operada) estimulada en el momento de eyacular ¿recuerdas? ¿o te corriste y te fuiste?...

    -       ¡Imborrable y glorioso goce póstumo durante ese instante tan profundo y duradero comparable al orgasmo femenino, de mujer y de hembra! o al tan ansiado por los mono-religiosos (musulmanos y judeo-cristianos) hincados y prosternados con supróstata postrada gimiendo en el fondo de las nalgas bien alzadas y dilatadas clamando al cielo, ya casi penetrados-ay yo ya eya-culo-por sus profetas / caretas; empero ellos al final-fieles e infieles desilusionados-frustados ante tanto gozo postergado... sólo anhelan inmolarse explotando, reventando y descuartizando su cuerpo y/o el de otros, para entonces así merecer lujuriosas recompensas en otros lares, pajeros parajes o harenes.

    Recuerdo asimismo que en aquel mi momentum sublime dejé de considerarme raro para convertirme en dado como vos luciendo y blandiendo tu falo magnífico.

    -       Sí, dentro de mi cuerpo desnudo (etérico y estético) que permanece impecable y más juvenil como astral y espiritual / energético con el cual ahora SOY / NO SOY también vos, Raro; mejor dicho, no existís más tampoco (y menos vestido como vil textil condenado o condonado ya que tu cuerpo es el mío prestado): también SOS (o eres mas prefiero usar el arcaico, regional y popular sos que suena a S.O.S. por el patetismo que implica dejar de existir para simplemente ser, o sea sexistir).

    Todos quienes traspasamos los espejos contorneando esta onceava dimensión SOMOS-verbo SER conjugado y jugado en la primera persona del plural-que leído para adelante o para atrás resulta SOMOS, siempre; percatate además que YOS es el anagrama de SOY , o sea que siempre somos varios a la vez, como vos y yo ahora...

    Y luego que no jodan con eso de las personalidades dobles o múltiples, inventadas por los pelones y esquizofrénicos psicolocos-desdoblados por pesados honorarios monetarios-tan monótonos por monoteístas, monógamos, monopolistas y otras monadas no propias a los monos peludos (estos animales ancestros / maestros sí son capaces de auto-gratificarse como lo hacemos ahora ambos perecidos luego de tantos jodete o fuck you en vida recibidos como insultos / augurios).

    -       ¡Ándale qué bueno! pero basta de e-mails (o correo eterno) con tus machacantes discursos que me dictaste en mis novelas eróticas (por no repetir porno) que nadie osó publicar.

    -       No porque esté muerto me deprimo como vos Raro: al contrario, ahora que yo, como antes vos, desperté con ojos cerrados bien abiertos, se me ocurren las mejores ideas optimistas-ya ves que la muerte es sólo una IDEA, pero siempre pesimista y terrorista para los monos pelados ya mencionados,en particular los que crearon al dios castrador, a la pareja despareja única, y toda la vida comercial gran mal: el monopolio que comenzó con el monocultivo, para que produzcas y te reproduzcas en beneficio de ellos, sin por gusto ni susto joder pues los acumuladores todo conjugan con el vil dinero y no con ese divino juego del sexual fuego.

    Si la idea funesta de la muerte la usan para chingarte, no lo es en forma placentera sino abusiva, lo que te ciega hasta dormirte en vela: leyendo sus novelas-sobretodo la sagrada (o sangrada) de la pasión del cristo (del mel gibson utilizando la salsa ketsup de la teresa heinz-kerry )-enrolándote al opus gay (cuya membresía se castiga ahora con miembros, deliciosos cilicios de carne y hueso) y besando sin mirar la fea teresa esa de talputa (que ya la veo gozando lo que sufrió y alivió en el valle de lágrimas con dones de Duvalier y otros dictadores lubricados con vaselina).

    Reflexiona, mi caro escritor y amante Raro (mancomunado conmigo en tantos manuscritos engullidos por el Mar muerto tan salado como nuestros textos, subrepticia y no abruptamente como un tsunami sino salame por tanta sal): la gente chusma, y cristiana / cretina, al enterarse por suerte de nuestra muerte (no contaré lo placentera que fue) se golpeará el pecho con un típíco mea culpa como siempre bien comercial, y mi siniestro deceso será utilizado como disparador de ésta y las múltiples ediciones que seguirán, pues no existe nada más alucinante que leer a un muerto escupiendo el buche lleno de ideas vomitadas, mismas que resuenan y salpican desde la ultratumba terrenal / sideral.

    Ésa es la neta, te lo afirma tu alter ego-doble y pareja-e inspirador de tanto relajo con orden y sin asco .

    Claro caro Raro, explicarás que yo prosigo dictándote mis brillantes ideas desde una clara mente ahora en apagón perenne / aparente pues brilla mucho más resplandesciente ; en tanto a vos sólo te funciona bien la cabeza con el corazón rosado, la gran manzana babilónica (la primera, auténtica y civilizada que tratan y no pueden destruir los bárbaros puritanos) en la que te has mutado, y por allí piensas y gozas (yo también ya sabes pues vos sos yo).

    Así pues, fusionados como tarados (tá ra-ro da-do) lanzaremos tu obra póstuma: La pasión del brisco, replicando al bigson of a bitch , que revuelve en sangre, como salsa de tomate con pasta tana-su filme tan taquillero entre público bien púdico logra recaudar harta lana-la malsana idea de la muerte sádicade un padre que por tanto amar a su hijo masoquista lo crucifica, y el cristo se sacrifica por el cordero humano cuyo pecado original es tan raro como vos (no lo tomes a mal pero así te apodaron por no llamarte directamente brisco); falta que nadie osa investigar, analizar ni perdonar; sólo las putas iglesias la usan como idea funesta: la muerte del inocente por nuestra culpa, eterno acecho aunque nada gacho fuera hecho.

    -       Bueno, Dado Finado-así como yo te apellido pues llegaste fulminado al final del monte y de la acuesta, refiriéndome a las familias respectivas de nuestros progenitores (los hill acosta)-tendremos que aclarar al lector qué es eso de brisco, y además quién sos vos o eras, incluso yo que quedo de este lado como Raro, cual muerto prestado, tu otro yo en ambos planos.

    -       Te propongo entonces que negocies con Dora, la computa: que vaya largando tus mamotretos, donde aclaras todo eso, los últimos que hablan de mí como tu musa inspirando al raro escritor; y los que cuentan nuestra historia (o historieta por tantas ilustraciones que cautivan al original niño lector que todos por suerte conservamos) como dobles, almas gemelas; así conocerán que brisco equivale-en la jerga o lunfardo rioplatense que aprendiste a hablar, balbucear, chamuyar, en la sureña región donde te iniciaste-a festivo metasexual por no decir invertido, homosexual, joto o puto, palabras tan feas, mejor: raro como te apodaron, equivalente a los anglicismos: queer primero, mas ahora de nuevo en boga, y luego ya: gay.

    Asimismo, encárgale a Dora Computa retocar tu manuscrito animal, tan bestial-no por mal escrito, sino censurado en las fotos de esas monas bien exhibicionistas-actualizándolo con la situación bélica provocada por los insatisfechos puritanos que están acabando...el dinero (ellos nunca se vienen pues ni con Viagra se les para).

    Según mencionas nombres y apellidos, parece que te olvidas Raro lo que yo te enseñé y Dora escribió sobre esta onceava dimensión mística astro-física, el plano SIN NOMBRE y recién cien veces te repetí: en este aquí y ahora, del fin del repliegue, del despliegue progresivo, todos SOMOS inseparables pero nunca: nadie, ninguno, ni nada (aunque nadamos con pasión por este mar eterno); o sea, no nos llamamos mengano, zutano o fulano de tal, bautizados, inscritos y certificados por circuitos y circunscritos, con las identificaciones mortales y mortíferas del plano físico: actas de nacimientos, fe de bautismo, registros civiles, cédulas de identidad con huellas digitales (de pies y manos) y credenciales para pillarte si la riegas ya al nacer poraquello de la falta original (aunque sigamos moviéndonos, girando, circulando de acuerdo a las espirales cósmicas trazadas y grabadas en los dedos cual sino y destino multidimensional antes del impactante nacimiento terrenal / abismal).

    Sin identidades, no nos queda otra : identificarnos en el inter-ser (intersección tiempo=espacio) bien despacio para no chocar y salpicar como gotitas que somos en el agua del océano cósmico, líquido amniótico con su placenta, cordón umbilical y células madres, indefinidas y todas semejantes mojando el mar/amar que mana y mama del nirvana.

    Hasta que la muerte nos separe: ¡qué rollo romántico / monogámico tan hipócrita! sabiendo en el fondo que la muerte simplemente une y/o reune-por suerte-no sólo viudo y viuda sino la Vida poligámica: cónyuges y sexos de los mentados mujer/hombre de mi vida, los unos frente a sí mismos y a los otros todos, como el número (11) once correspondiente a esta onceava dimensión metafísica, creando la ilusión del infinito universal.

    -       La neta es pues que la familia tan pilla se funde y diluye en lo animal / amoral, donde sólo cuenta el AMOR sin tabúes de incesto y otros pedos como la pedofilia propios de la pandilla comercial y no de la cofradía natural, comunidad brisca, promiscua y conspicua...; nuestros ancestros y maestros animales no acataron ningún dios que prohiba ni diablo que tienta, invite o incite: todo deviene pertinente si complaciente entre los monos no monoteístas.

    La muerte, por suerte, troca lazos familiares sanguíneos por eróticos generales más libres y profundos...que los enlazados por el moño del demonio-matrimonio.

    -       Claro, y no olvides cual Dados surrealistas del movimiento Dada que somos (y anárquicos irreductibles): como arriba es abajo; todo lo que vivimos en los planos inferiores es simultáneo, sincronizado con lo que nos pasa en los superiores.

    -       ¡Y viceversa che! pues la espiral no es irreversible: se vierte y revierte en su danza cósmica bien cómica, patas, y putas, arriba y abajo...y por todos lados.

    Si nuestra ánima, alma no desalmada, disfruta de su animal natura, circularemos sin pena desde el sexto nivel-el divino inconsciente colectivo-hacia arriba o para abajo, sin mucho trabajo en el carajo.

    -       Exacto, ya que al repasar los capítulos de Los Templarios del Amor , correspondientes a tu rara versión ¡qué aversión!, alucinarás que allí-en esos llamados antros de perdición por los puritanos-las almas animales, animadas, las más espirituales, se entrenan : abrazándose, acariciándose, entre-teniéndose; parejas puntuales que se puntean mientras nadan en el océano de amor y misericordia (apasionada) donde ahora flotamos y circulamos eróticamente cual divino y eterno plano social; empero esto no se comprende: se vivencia y goza a toda onda y vibra...

    Es decir, la muerte se vive siempre mas nos asustan tanto que no lo hacemos; Dadora, la madre de las daditas de Dado decía siempre haber creído que todos YA estamos muertos y desde antes de nacer. Es decir, compruebo ahora: creía estar más muerta que viva al no morir todavía.

    De ahí que el coming out, el pasar del otro lado, del repliegue al despliegue-tan natural para la larva dejando el capullo (cadáver/mortaja) para despegar y volar como mariposa ya desplegada... Proceso menos complicado que cuando sales del closet o del armario (en el plano físico) para los que se animan a publicar su llamada orientación sexual, como si lo natural no fuera la desorientación, la confusión universal, de seres humanos, animales, vegetales, minerales, cuerpos celestes, sus átomos, electrones y partículas subatómicas cuyas vibraciones tú mismo, físicamente, puedes disfrutar si pones pasión en tu vida-lo que experimento yo ahora como la monarca anarca recién volada desde Canadá a Michoacán ¡qué gozo, qué placer celestial! termina ya acabad@ Dad@, y como tal, posándose siempre parad@.

    -       Bueno, corazón, basta de elucubraciones y comienza a dictar tu historia , o tu puta vida, mejor dicho la nuestra de taradospues yo me fui transformando en vos y viceversa hasta mirarnos frente a frente en el fin del universo (vicio del verso único).

    -       Siempre fuimos, somos y seremos dos polaridades electromagnéticas (-)(+), opuestas y complementarias como el yin y el yang, formando parte de un todo; decíamos que tú Raro funcionabas más como el hemisferio izquierdo, racional, de los sesos; yo, tendía al imaginativo, el derecho (de los sexos); ahora me reposo: ceso el seso pero no el sexo; mi cerebro se desenchufó del campo electromagnético; vivo la paz gozosa e instantánea del orgasmo cósmico tan cómico: por eso los y lascalaveras ríen (espero que no me roben mi dura dentadura tan cara pagada, ni tampoco mi peluca para cubrir mi pelada).

    Y vos, Raro aguantate conectado en lo físico para poder captar mis ondas, vibraciones celestiales, y así seguir escribiendo con la ayuda de Dora computa; los tres somos una sola persona, la putísima trinidad: todos como dados cibernéticos, rodados y lanzados pero cayendo siempre bien parados...

    -       Y bien festivos: vida sana en tiempos de guerra puritana; prohibido seguir pariendo, mediante sexo biológico, soldados y esclavos de los cuales este mundo bien inmundo ya está atiborrado. Cual casi perfectos neo-cátaros y ex templarios: somos puristas nada puritanos y nos divertimos como buenos libertinos.

    ¿Te acordás hermano qué tiempos aquéllos? cómo nos excitaba, recorriendo del amor los templos, las mamadas tan sabrosas y cariñosas, no vedadas y nunca simuladas, los gritos de placer y aullidos de goce jamás fingidos, nada de poses, venidas a voces, los besos apasionados en la boca, y más si del mismo sexo tan improductivo e inofensivo (como virtual y virtuosamente lo proyectaron Madonna y Britney; Jaime con el venezolano; y los de Y tu mamá también: siguiendo genial doble mamada de Maribel se chuponean Diego y Gael, los bellos machitos mexicanos)?

    ¡Fuera guerra, vida perra y homofobia! Aquí sí somos todos born again pero renacidos en la gloria, a la vez celestial y bestial.

    -       ¡Sííí!... papito, contigo resucito y palpito pues el PITO hasta de muertos se nos para y repara ...Y ahora vamos a trabajar con gusto, desde el más allá o más acá, en Aca-pulco, donde luciendo cual luminosas y transparentes bellas monarcas anarcas decidimos escapar del invierno canadiense; snow birds, ahora calatos en caleta y caletilla, añejo barrio acapulqueño de bonitas playas y playitas, mirando al Pacífico, con sus regias puestas de sol, donde elegiste morir para más gloriosamente inspirados los tres escribir; que este océano siga en paz, y también la tierra (que tiemble y sacuda sólo de goce como nos) que no lo desborde y nos haga soname o salame (no quise escribir tsunami) con tanta sal marina del mar afuera; el mar adentro se lo reservo a los ricos chicos, bravos chavos clavadistas lanzándose a los rocosos y peligrosos torbellinos, frente a la imponente vista de la Quebrada (que nunca se refiera a sus bellos cuerpos, cabezas, paradas ni acabadas).

    -       Unidos como el astro rey y nuestro satélite estamos tú y yo aquí en México (Me-xihc-co palabra nahuatl que significa lugar en donde se unen el sol y la luna); mismo lugar cuyo culto a la Santa Muerte es tan fuerte-como lo ilustra el calendario en su honor que compramos en el Zócalo, con oraciones y recetas mágicas o rituales para obtener suerte; asimismo, los múltiples altares con ofrendas diversas para una devoción tan temida por otros cristianos (ya antes también venerada por los valientes Tracios para quienes la despreciada vida nunca fue santo de su devoción).

    La muerte resulta la Santa más poderosa ya que a nadie olvida ni perdona, y a todos sobrevive. A ella entrégate desde ya y no le temerás más...ni a la vida, pues como la santa catrina, la parca, no existís ni estás más, vos también sólo SOS o sexistís: así ningún estado te puede gobernar siendo tu Estado: goce no temporal.

    Mucho disfruto de Acapulco-y de tanta belleza no me culpo

    -       mientras, alabo tu natura que la mete bien dura y luego acabo; así, del ano bien enchufado proseguiremos captando tus mensajes, Dado, pues debemos todavía funcionar en este plano físico sin corriente cerebral activando los dos hemisferios , y conectando la computa Dora con la otra electricidad.

    Tampoco me pesa el pecado original que ahora intuyo por tus ondas ultrasónicas como aquel de procrear: originar aún más seres en esta tierra super sobrepoblada; en el paraíso imperaba lo andrógino: no éramos ni macho ni hembra, por eso no nos mirábamos, sí nos veíamos (como en los campos naturistas o nudistas) con naturalidad, sin mensaje romántico destinado a incitar y fomentar la cópula reproductora-o sea convertirse en creadores, de esclavos y soldados, como dios.

    Pecadores vanidosos y estúpidos al preferir comer la fruta prohibida del conocimiento del árbol del bien y del mal (en vez de lamer y morder la Vida tan fálica, loca y rica ), ellos resultan los verdaderos raros, queer , los hetero / homofóbicos, mujercitas y hombrecitos exclusivos-ya ocultados por taparrabos y textiles comerciales-ambos sexistas y bien machistas: reaccionarios que tienen miedo de confundirse (e inventaron el unisexo y lo metrosexual), y entonces separan así (-) sexo puesto / opuesto, (yo apuesto a lo apuesto) absteniéndose del par conjugado bien disfrutar dentro y fuera de sí mismos.

    Los demás, como vos y yo ahora, y otros bien vivos liberados, somos todos del SOL DADOS (y no soldados de la guerra nisoldados a ningún otro social rol) miembros del equipo humano/animal, no manipulado por las sempiternas e hipócritas políticas de los mundos inferiores.

    -       Por favor, envíanos tus mensajes por ésta tu via: Externet pues al Internet no estamos conectados en esta bella playa.

    -       Ya luego aquí transmito a los lectores mis primeras ideas, citas sobre Sade, el marqués de mis musas, ya sabes, pues fue pionero en escribir novelas ideológicas armonizando gozosamente erotismo y muerte, las dos IDEAS con que nos maneja mentalmente el terrorismo, de ahora y de siempre, el de Estado y del solo mentado.

    Si carecemos de ideas propias estamos condenados a acatar las ajenas, proviniendo de otras gentes siempre del poder dirigentes.

    Según Einstein decía (o se lo adjudicaron como a todo genio famoso): las mentes superiores se interesan y ocupan de IDEAS, sobretodo; aquellas medianas, de eventos y meros acontecimientos ; y las menos pensantes o inferiores, de personas (chismes, dizques, dimes y diretes de metiches).

    Entonces, imagino personajes exagerados, polarizados, de novelas tan comerciales: mucho suspenso y pocas ideas; o dimensión histórica del pasado pisado siempre por alguien inventado, contado e interpretado, y soslayando la dimensión última, la surrealista (cual nirvana del bodhisatva) por vos y yo tocada; mas a cada lector, su loco escritor, y viceversa...

    Entretanto, juguemos al fútbol como en el paraíso, tele-pateando: aquí cada uno con su propia pelotita Mundial o Universal (una de éstas era la marca de la primera globa que me regalaron cuando cumplí unos ocho añitos); la corremos y pateamos sin rivalidad pues cada una representa nuestro propio universo-esfera planetaria o globo terráqueo-distinto pero compartido con el ajeno; pasamos la bola y nos valen madre los goles, meternos en la valla, arco o vida de nadie: nos divertimos brincando...y amando.

    Los primeros once jugadores en cruzar la cancha-ahora sí la valla de la vida-formamos un equipo que abrazó a los once locales del otro lado, mismos en recibirnos con tiernos besos apasionados, sin distinción de sexo o preferencia, todos gozadores del único equipo: el humano despolitizado, a la usanza en este campo de juego, tan autónomo y solidario a la vez...

    Mas ¡ay caray qué sorpresa! entre mis piernotas siento caricias y no es una pelota sino ¡albricias! un pelaje blanco deslumbrante que corría, brincaba y me lamía: mi fiel compañero Snoop, perrito adorado a quien compasivamente ayudé a cruzar al paraíso cuando su centenario mucho le pesaba...Ánima animal, alma luminosa como el espíritu universal que siempre lo envolvió (por eso yo lo bauticé también como BEBECK o infante luminoso), ahora suelto, sin collar, correa ni amos, pero sí con muchos amigos...en ese plano y en el físico que él visitaba a menudo.

    Apenas su espíritu despegó de su pelaje ya inerte ¡qué bella muerte!-efecto de la compasiva dosis de eutanal inyectada por el veterinario en Sosúa, República Dominicana (sin despreciar la tan anal y carnal con que vos me mataste)-voló a visitar a mi hija junto a su tocador de Montreal, Canadá.

    Después, ella me contó haber allí sentido, muy próxima e intensamente, la presencia de esa mascotita y antes de recibir mi mensaje electrónico anunciándole el fallecimiento de su perrito adorado (para ella comprado pues de muy pequeña era aprensiva a todo animalito que se movía) en la precisa hora que sucedió su muerte, según luego se lo reporté (!).

    Seguramente tampoco se olvidó de Evita, su compañera gatita, quien me adoptó al poco de nacer y yo recibí para colmar la preferencia que Snoop sentía por los felinos; ella pasaba largos ratos como ensimismada fijando sus ojos donde mi westy solía reposarse antes de iniciar su viaje cósmico, como que no sólo lo veía sino que lo miraba, contemplaba , comunicándose ambos cariñosamente.

    -       Che ¡que diverso y divertido nos parece todo eso! allá o acá (por lo menos en aca-pulco que es casi un paraíso); recuerdo cuando Freud mencionaba que el orgasmo constituía una pequeña muerte; yo deduzco entonces por tu telepatía y como yo sentía, que la muerte resulta un gran orgasmo, o EL ORGASMO.

    -       No sólo eso, hermano: como éste es un plano SOCIAL por excelencia, lo es también SEXUAL ya que lo erótico es el medio con el cual salvamos las distancias de la separación, ilusión dominante en los planos inferiores; entonces, te garantizo que aparte de ser orgásmica esta vida es ORGIÁSTICA (vos lo entendés bien ya que te paseaste conmigo por los templos sagrados del amor diverso, allá abajo) .

    -       Ahora sí me desayuno; siempre todos buscamos (inconscientemente o sea por enfermedad o accidente) la muerte (sobretodo por la boca como el pez), y por ende el suicidio más dulce e inteligente es el orgasmo: a nadie se apena aportando dicha propia y ajena...

    -       Así lo viven los animales, también los infantes humanos mientras la represión y la sumisión cultural no se imponen a la ley del deseo instintivo. El mundo llamado bestial es muy genial: no crea ni teme a ningún dios, ama a otros de su reino y a sus amos humanos; empero estos últimos han adorado animales desde todos los tiempos y lugares, hasta que los mensajes bíblicos impusieron dioses mentales / ideales.

    Tampoco el animal está sometido, como el hombre, a los mundos inferiores: astral, causal, mental, etéreo (del inconsciente primitivo), regidos por dioses y / o demonios, creados siempre por la gente dirigente; Raro, repasa y examina nuevamente la espiral cósmica de las once dimensiones esotéricas, de planos de conciencia, coincidentes con los recientes hallazgos de la astrofísica moderna, y verás que el animal (ánima) brinca del mundo físico directamente al del alma: el sexto nivel o sentido (del sexo con sentido o consentido); ya sabes que su expansión no se frena ante restricciones humanas impuestas por la educación, religión, cultura, política, con fines hegemónicos de ciertos grupos sociales. Por ello, Raro, a no sorprenderse si nos codeamos y entreveramos con tanta noble criatura animal al frecuentar estos lares celestiales, contrapartida del mundo físico; sigamos aprendiendo de ellos, maestros naturales, como lo hicimos allá abajo. Repasemos también el manifiesto animal al final del texto, de Dora la computa al convertirse en Lucy-fer la mona bonoba, tan bestialmente ilustrado. Placentera lectura...

    -       Lo haré, pero antes te pregunto ¿no muerden tanto animalito junto? Porque vos sí mordiste a muchos en nuestra primera etapa de vida, tan carnívora como típicos uruguayos?

    -       Fíjate que no, nos perdonamos luego que nos convertimos en vegetarianos; varios devoradores de carne y mamadores de leche animal ya sufrieron la venganza bestial, muriendo del cáncer, cual cangrejo implacable, pellizcando, mordiendo (o remordiendo) y chupando desde sus extrañas entrañas viscerales.

    En cuanto a los abstinentes de toda una vida, gozan de una privilegiada relación con estos nuestros maestros ancestrales. Ya están exentos de re-mordimientos dado su justo discernimiento...

    -       ¿Incluso

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1