Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Novio multimillonario: La Isla del Placer
Novio multimillonario: La Isla del Placer
Novio multimillonario: La Isla del Placer
Ebook75 pages55 minutes

Novio multimillonario: La Isla del Placer

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre…

Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad 

LanguageEspañol
Release dateFeb 1, 2019
ISBN9781547532568
Novio multimillonario: La Isla del Placer

Related to Novio multimillonario

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Novio multimillonario

Rating: 4.666666666666667 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Novio multimillonario - Jan Springer

    Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre...

    Reconocimiento de marcas registradas

    ––––––––

    La autora reconoce las marcas registradas y a los dueños de las siguientes marcas mencionadas en esta obra de ficción:

    Louis Vuitton: Louis Vuitton Malletier, S.A.

    Dom Perignon: Moet Hennessy USA, Inc

    Publicado por Spunky Girl Publishing

    Derechos de autor 2017 por Jan Springer

    2da edición

    Encuentra otros libros de Jan Springer en http:www.janspringer.com

    Diseño de portada: Talina Perkins ~ Bookin’ It Designs

    Edición: Zara Kelly

    Traducción: Carolina García

    Permisos

    Este libro electrónico está destinado únicamente para su uso personal.

    Nota de la autora

    Este libro es una obra de ficción. Los personajes, lugares y eventos mencionados en este libro pertenecen puramente a la imaginación de la autora y no tienen ningún parecido con personas reales, vivas o muertas, o con ningún evento, lugar o marco reales.

    Capítulo uno

    Lily Rose Tiffany jadeó al sentir una ola de placer.

    —¡Ryland, por favor! —Suplicó.

    Las sensaciones que él creaba con la boca eran tan intensas que le temblaban los muslos y le producían estremecimientos en el estómago. Quería sentirlo dentro de ella, quería que él la poseyera. Pero él ignoró sus ruegos. En cambio, se rió contra su sexo antes de acercarle la boca caliente al clítoris palpitante.

    Enredó los dedos en el cabello sedoso de Ryland, le clavó las uñas en el cráneo y se aferró a su cabeza, que se encontraba alojada entre sus muslos extremadamente abiertos. Sintió que la punta de la lengua le azotaba el sensible clítoris y luego él succionó la carne tierna.

    Esa noche, él estaba siendo rudo con ella, y ella sabía por qué. Eso sucedía cuando él la quería compartir con otro hombre. Pero ella no podía pensar en eso en ese momento. Quería que él le hiciera el amor.

    Él estaba tan tenso como ella. O más. Se estaba conteniendo. Ella se daba cuenta por la manera en que los músculos de su bronceada espalda se estremecían y se retorcían en los anchos hombros mientras le sostenía las caderas con firmeza y bebía de ella.

    La tensión sexual había invadido el aire en el momento en que ella lo había dejado cruzar el umbral del ático de lujo en el que vivía en el piso número veinticuatro, en Manhattan, hacía unos minutos. Al observar sus pasos rápidos de predador al tiempo que la sujetaba y la arrastraba hacia el dormitorio, ella se había dado cuenta de que él necesitaba tener sexo.

    Lily no esperaba que Ryland regresara del viaje de negocios a China hasta al menos dentro de unos días. No había estado lista para él. No llevaba maquillaje. Ni ropa interior sexi. Solo tenía un cómodo camisón de encaje desaliñado.

    Él no la había saludado. No se había comportado como un caballero, como acostumbraba, ni le había preguntado cómo se encontraba su mejor y única mujer esa noche. Se había limitado a mirarla fijo con los ojos de color café tan llenos de lujuria y demandantes de sexo que la habían hecho temblar de excitación. Le había ordenado que se subiera a la cama y que abriera bien las piernas para él.

    Ella se había quedado sin aliento al verlo quitarle las bragas y el camisón. Luego se había subido a la cama, se recostó y abrió las piernas para él.

    Parado a los pies de la cama, con la mirada clavada entre sus muslos, él se quitó el traje negro, se aflojó la corbata negra de Louis Vuitton y se sacó la resplandeciente camiseta blanca para dejar todo doblado prolijamente sobre una silla que había cerca.

    Tenía una barba incipiente en las mejillas y el mentón que por lo general llevaba afeitados y mientras se quitaba los pantalones apretados y la ropa interior de seda negra, se había visto desesperado: se le retorcían los

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1