Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Verona En Un Día
Unavailable
Verona En Un Día
Unavailable
Verona En Un Día
Ebook87 pages43 minutes

Verona En Un Día

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Verona, magnífica ciudad principal del Véneto, conocida por su Arena, sugestivo anfiteatro de la época romana y elegida como fondo para el famoso drama de Shakespeare.
Esta es una guía de Verona, la ciudad con la Arena Romana y el Balcón de la Julieta.
Verona tiene un antiguo centro histórico, muy extenso y bien conservado. El municipio romano del 49 a.C. reserva importantes huellas de aquella próspera época. El anfiteatro romano llamado la Arena, uno de los teatros al aire libre más famosos del mundo, el Teatro Romano, el Arco Gavi y las monumentales puertas (Porta Borsari y Porta dei Leoni) son grandes obras diseñadas para durar milenios.
Quedan notables obras arquitectónicas de la época de Scaliger y de la dominación austriaca durante el Renacimiento, pero también hay palacios y plazas de todas las épocas y estilos en colores cálidos y suaves.
Esta guía cubre una visita de un día a Verona, y cubre también visitas de un día a las ciudades cercanas de Vicenza, Padua y la ciudad de arte de Mantua.
Hay extensas descripciones y fotos de las atracciones.
Incluye muchas reseñas de los mejores restaurantes recomendados, así que tiene lista la información básica: los nombres, direcciones y números de teléfono.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2021
ISBN9781507193853
Unavailable
Verona En Un Día
Author

Enrico Massetti

Enrico Massetti nació en Milán, Italia, donde vivió durante más de 30 años, visitando innumerables destinos turísticos, desde las montañas de los Alpes hasta el mar de Sicilia. Ahora vive en Washington, Estados Unidos. Sin embargo, visita regularmente su ciudad natal y disfruta recorriendo todos los lugares de su país, especialmente aquellos a los que puede llegar en transporte público. Puede contactar con Enrico en enrico@italian-visits.com.

Related to Verona En Un Día

Related ebooks

Europe Travel For You

View More

Related articles

Reviews for Verona En Un Día

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words