Start Reading

Antonia de Venecia

Ratings:
488 pages6 hours

Summary

Muy pocas personas conocían a Antonia, a pesar de su eventual fama como "La Estrella de Venecia". Antonia de Venecia es una revelación del amor, de las almas conectadas, de la música, del poder y de la tragedia. 

La historia atrae al lector en la belleza y la decadencia de la Venecia del siglo XVIII, y en las pasiones que conducen y atormentan a sus personajes. Antonia pasa de ser la alumna estrella de Vivaldi a convertirse en su colega musical y el orgullo de la vanidad musical veneciana. Después de que ella se enamorara de Orlando Sagredo, el maestro organizador del Palio, Antonia reconoce la esclavitud emocional que nunca había cuestionado. 

Antonia de Venecia está habitada por músicos brillantes, políticos avaros y gobernantes ineficaces de la República de Venecia. A través de todo este entramado, la gente y la música que Antonia ama lleva al lector a las profundidades de la venganza y el sacrificio. 

Una novela romántica, bien documentada, del siglo XVIII con descripciones brillantes. Antonia de Venecia avanza el eterno femenino heroico como un socio poderoso e igual al masculino.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.