Start Reading

Vías hacia un Divorcio Amistoso

Ratings:
88 pages1 hour

Summary

¿Qué es "amistoso"?

Ser "amistoso" no significa que usted necesita renunciar a sus derechos para evitar un desacuerdo. Significa que usted manejará el desacuerdo de una manera respetuosa y realista en vez de luchar en el tribunal, para que pueda proteger a sus hijos, su relación de co-crianza, y su patrimonio neto del trauma del litigio de divorcio extendido.

Resumen

Vías ofrece:

- Una mirada a la cultura del divorcio y sus supuestos dañinos;

- Fundamentos de la ley del divorcio y los acuerdos de separación;

-Descripciones, pros y contras de 4 vías / métodos para trabajar hacia una solución amistosa;

- Información práctica y consejos específicos sobre qué hacer y qué no hacer si desea una resolución de divorcio saludable que le permitirá seguir adelante con su vida;

-Enlaces y recursos en línea gratis para aprendizaje adicional, incluyendo videos, hojas de trabajo, preguntas frecuentes y servicios específicos de ubicación organizados por Estado y  Provincia.

Público

Vías es una guía fácil de leer para estadounidenses y canadienses que se encuentran navegando el proceso de separación.

Este libro es perfecto para cualquiera que quiera dirección sobre cómo lograr un buen divorcio en lugar de la batalla estereotípica de divorcio. Es para personas que aprecian consejos específicos y estrategias que pueden implementarse.

Además, las parejas que tratan de equilibrar el divorcio y a los niños de una manera saludable encontrarán este libro extremadamente valioso. Los arreglos para la custodia de los hijos y su manutención son detalles importantes, pero Vías destaca que la clave real para un futuro saludable es aprender cómo desacelerar el conflicto y mantener la comunicación funcional.

Endosos

El prólogo de la profesora Gillian Calder, LL.M., Decano Asociado y Profesor de Derecho Familiar de la Universidad de Victoria, contextualiza el libro como un recurso valioso que aumenta el acceso a la justicia para familias que necesitan información sobre el derecho de familia.

El profesor Calder dice: "Este libro es un poderoso recurso para cualquier persona en una gama de escenarios, desde la contemplación de la separación de su cónyuge, a través de las agonías del divorcio, preocupacion por el impacto del divorcio en su hijo, o incluso tratando de averiguar cómo ofrecer consejo a un amigo en necesidad ... Hace el consejo dado y accesible conectando lo que sabemos acerca de los abogados y el derecho de familia a las normas e ideas que están presentes en la cultura popular y los medios de comunicación ".

J. Mark Weiss, JD, Abogado, Mediador y miembro de la Academia Internacional de Profesionales Colaboradores dice: "Ninguna persona razonable podría desear tener la miseria de un divorcio en litigio .Este libro guía clara y sucintamente a los lectores hacia un divorcio amistoso. De consejos intuitivos para ayudarles a comenzar en el camino correcto, desmitifica las opciones y explica las diferencias, ventajas y desventajas de lo que está disponible para maximizar la probabilidad del éxito”.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.