Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Nueva York, guía ligera
Nueva York, guía ligera
Nueva York, guía ligera
Ebook46 pages28 minutes

Nueva York, guía ligera

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Esta guía ligera de Nueva York es el punto de partida ideal para preparar tu viaje. En 30 páginas te da las claves para preparar tu viaje antes de llegar (documentación, visados, alojamiento, clima...). Ya en la ciudad, visita todos sus barrios y lugares imprescindibles y recorre algunas de sus principales tiendas, también las geek; sus museos y otras atracciones. Está pensada para ser utilizada desde tu e-reader, tu móvil, tu tablet o desde la pantalla de tu ordenador. Su objetivo es ser tu primer contacto para organizar tu viaje en la ciudad, un apoyo durante el mismo, o ambos. Está escrita por Jose A. Díaz y editada por Héctor Rubio.

LanguageEspañol
PublisherHéctor Rubio
Release dateFeb 25, 2017
ISBN9781370502394
Nueva York, guía ligera
Author

Héctor Rubio

Mi nombre es Héctor Rubio. Trabajo como periodista desde 2008. Algunos años antes, naci en Palma de Mallorca, ciudad donde ahora vivo. A ratos, también he vivido en Barcelona y Amsterdam. Me gusta el cine, la política, la psicología, la cultura popular, la literatura, las nuevas tecnologías, los videojuegos, los animales y hacer ejercicio moderado. En 2013, empecé una aventura en forma de literatura juvenil: 'Paranimals'. Tres años después y unos cuantos cuentos más tarde terminé mi primera novela: 'Casa del Miedo'. Ahora, sigo hacia adelante. Tengo distintos proyectos en marcha, muchos lugares que visitar, más libros por leer y algunos videojuegos que pasarme.

Related to Nueva York, guía ligera

Related ebooks

Travel For You

View More

Related articles

Reviews for Nueva York, guía ligera

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Nueva York, guía ligera - Héctor Rubio

    Créditos

    Índice

    Introducción

    Antes de llegar

    El clima

    La ciudad

    Gente y seguridad

    Qué ver

    Museos

    Compras

    Comer

    Los autores

    Introducción

    La guía que tienes ante ti, está pensada para ser utilizada desde tu e-reader, tu móvil, tu tablet o desde la pantalla de tu ordenador. Es una guía ligera de Nueva York y su objetivo es ser tu primer contacto para organizar tu viaje en la ciudad, un apoyo durante el mismo, o ambos. En ningún caso, sustituye al sentido común. Por favor, ve con cuidado con tus pertenencias y, si hiciera falta, revisa los horarios de los sitios ya que pueden cambiar, según el periodo del año.

    Está escrita por el físico y viajero competente, Jose A. Díaz y ha sido ampliada y editada por el periodista y aventurero aficionado, Héctor Rubio. Desde ya, los dos te deseamos una agradable, instructiva y feliz lectura.

    Antes de llegar

    Un vuelo directo desde Madrid dura algo menos de ocho horas. Soportables porque hay películas varias (algunos aviones incluso te dan una pantalla táctil individual donde escoges también entre series, videojuegos, música y todo tipo de divertimentos multimedia; mola bastante) y un par de comidas, aunque la comodidad depende del asiento y el avión. En el caso de que nada de esto ocurriera, más te vale tener a mano un dispositivo electrónico o un libro con el que echar el rato o intentar pegar una cabezadita.

    La diferencia horaria es de menos seis horas con España, por lo que el jetlag de la ida, aunque duermas poco en el avión, suele ser fácil de soportar, y es aconsejable aguantar despierto hasta la noche el primer día para adaptarse: si te vas a la cama a las diez, en España son las cuatro de la madrugada, como salir un ratillo un sábado. A la vuelta la cosa es más complicada, lo ideal pero no siempre posible es dormir unas cinco horas en el avión, aun así es raro adaptarse el primer día.

    Para ir a Estados Unidos se necesita el pasaporte electrónico, que tienes que presentar al salir y al llegar. Este se expide en España desde 2003 desde algunos equipos del Ministerio y desde enero de 2004 es el único que se concede. El pasaporte electrónico tiene una foto del titular escaneada y una imagen ‘fantasma’ en la hoja de datos. Para reconocerlo rápidamente, basta

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1