Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

G7 + RUSIA: El Imperio Mundial de la Profecía
G7 + RUSIA: El Imperio Mundial de la Profecía
G7 + RUSIA: El Imperio Mundial de la Profecía
Ebook252 pages4 hours

G7 + RUSIA: El Imperio Mundial de la Profecía

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

En este libro YHVH ( Jehová, Yavé, Adonai ) el Dios y Emperador del Universo, a través del séptimo ángel del apocalipsis revela el destino del mundo.

LanguageEspañol
Release dateJun 14, 2015
ISBN9781311670427
G7 + RUSIA: El Imperio Mundial de la Profecía

Read more from Orifiel Eliyahu

Related to G7 + RUSIA

Related ebooks

New Age & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for G7 + RUSIA

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    G7 + RUSIA - Orifiel Eliyahu

    Prólogo

    Después de recibir de manos del hermano Elías el manuscrito de este libro que lleva por título: "G7 + Rusia: El imperio Mundial de la Profecía" y haber revisado dicho material, por mi esposa y por mí, procedimos a llevarlo a imprenta para ser editado; cuando ya estábamos entregando el material para ser impreso, vimos por televisión la catástrofe ocurrida en New York sobre el derrumbamiento de las torres gemelas y la destrucción parcial del edificio del Pentágono por ataques suicidas de terroristas que manchan la Sagrada Doctrina del Islam.

    Lo que acaba de suceder en ese país es algo que podríamos llamar apocalíptico. Le damos ese nombre ya que el país y las personas que se suponen envueltas en ese acto de terrorismo son individuos que de una forma u otra han venido atacando a Israel y a todos los otros países que han ayudado a esa nación. Todo esto nos deja entrever que el eje central en esta lucha va a ser Israel ( Israel es el centro de la aguja en el reloj profético ). Al final, Israel ha de participar en forma directa en esta contienda. También vimos que Inglaterra fue el primer país que ofreció sus condolencias a Estados Unidos, brindando al mismo tiempo su apoyo militar. Esto nos indica claramente la gran alianza que existe entre estas dos naciones; alianza de la cual Elías dice que en ella se cumple la profecía de Ap. 13:13 al hacer descender fuego del cielo sobre Irak en la Guerra del Golfo; guerra que fué presenciada por la humanidad a través de la televisión.

    El ministro inglés, Tony Blair, llamó de inmediato al Presidente de los EEUU, George Busch, poniendo su país a entera disposición para luchar en contra de los terroristas.

    Cuando leímos los documentos y manuscritos que nos entregó Elías, nos dimos cuenta que Elías ya había identificado los países envueltos en esta contienda. Y ahora, de una manera que podríamos llamar escalofriante, podemos vislumbrar el preludio de la tercera guerra mundial. Lo que este libro nos trae, lo que este libro nos relata, lo que este libro nos indica sobre el porvenir de la raza humana, es algo que ya podemos verificar, que ya estamos viviendo y ya muchos países están sufriendo en carne viva el inicio de la penúltima contienda que se avecina ( La última contienda es el Armagedón ).

    Hermano lector, te invito a que escudriñes lo que el hermano Elías acaba de entregar para la humanidad y verás que Jehová, a través de nuestra Santa Biblia, así como sus profetas Daniel y Juan de Patmos nos hablan en forma simbólica de los acontecimientos de hoy y de los que se avecinan, lo que podríamos llamar un futuro casi cercano. Pero debemos, por sobre todas las cosas, elevar una oración a Jehová nuestro Dios, para que él pueda iluminar las mentes de los gobernantes que dominan al mundo y a los estadistas que se escudan detrás de grupos religiosos, para luego actuar en forma de depredadores humanos. A ellos les digo que tengan cuidado, ya que jamás se escaparán a la justicia de Jehová, nuestro Dios.

    Vamos, hermanos, a unirnos todos en una sola oración de amor y paz a favor de nuestro planeta, que hoy más que nunca necesita de la concordia y la unión universal.

    Gaetano Herrera P.

    Introducción

    Muchos al ver los acontecimientos proféticos que se avecinan se angustiarán, pensarán que el mundo se acabará. A ellos les exhorto que no se desesperen porque el mundo prevalecerá y se tendrá una vida semejante a la que conocemos, pero de mejor calidad, ya que después de la catástrofe del Armagedón, Nuestro Señor el mesías descenderá, en carne y hueso, y tomará el poder del mundo e impondrá un nuevo orden mundial donde no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra, las armas serán transformadas en rejas de arado. Un mundo donde reinará la hermandad, la paz, la armonía y la felicidad.

    ¡Se acerca una época de oro para la humanidad!

    Créalo o no, hermano Gaetano, la humanidad de hoy está siendo testigo del cumplimiento de la profecía.

    Un ejemplo de profecía para cumplirse próximo al regreso de Siloh (Nuestro Señor Jesucristo), es aquel que trata sobre la bestia de siete más una cabeza.

    La profecía dice que en el tiempo del fin va a surgir una bestia imperial de siete cabezas y diez cuernos, donde las siete cabezas son siete reinos, pero que habrá un octavo reino que, aunque no sea cabeza, también será contado dentro del grupo de siete cabezas. Es decir, el octavo estará, de forma ambigua, contado dentro del grupo de las siete cabezas.

    Profecía:

    Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas;…(Ap.13:1)

    Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las sietes cabezas… son siete reyes...(Ap. 17:9-10)

    La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición (Ap.17:11)

    Las aguas que has visto…son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas….(Ap. 17:15).

    Relacionado con esta profecía te hablaré de un gran acontecimiento histórico que fue publicado en primera plana de los principales diarios del mundo. En primera plana el 23 de junio de 1997, fue publicada una fotografía donde los presidentes de Rusia y de Estados Unidos de América estrechan sus manos. Al pie de esa fotografía se leía lo siguiente:

    AP/DENVER. 22 Junio 1997.

    Los presidentes de Rusia, Boris Yeltsin, y de Estado Unidos, Bill Clinton, estrechan sus manos luego que el primer país fuera aceptado por el grupo de los siete (G 7), que pasa ahora a denominarse grupo de los ocho o G 8. Los demás países que forman el grupo son: Alemania, Japón, Francia, Canadá, Italia, Inglaterra y Estados Unidos.

    Observa, hermano Gaetano, la precisión del cumplimiento de la profecía. Aquí se ve claramente que Rusia es la octava cabeza de la bestia imperial de siete más una cabezas profetizada para el tiempo del fin.

    Rusia ha sido aceptada como octavo miembro del grupo económico más poderoso de la Tierra, aquel grupo que actualmente controla la economía del mundo.

    La bestia que era y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va la perdición. (Ap.17:11)

    ¿Qué es el Grupo de los Siete o G7? El Grupo de los Siete es una alianza entre las siete naciones económicamente más poderosas de la Tierra (Estados Unidos cabeza principal) y tiene como meta el dominio de la economía del mundo.

    El G7 está conformado por: Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Japón, Alemania, Francia e Italia.

    Más adelante continuaré hablándote con profundidad sobre la profecía relacionada con este grupo, hermano Gaetano.

    La entrada en escena del octavo reino, en el mundo, es una de las señales a la cual se refería Nuestro Señor Jesucristo (El Mesías) en su parábola de la higuera. Esta es una de las señales que muestra que ya Nuestro Señor está próximo a regresar para tomar el dominio sobre Israel y sobre todos los reinos de la Tierra. Veamos lo que nos dice Nuestro Señor:

    Cuando Jesús salió del templo y se iba se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.

    Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

    (Mateo 24:1-3)

    El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Más no vayáis en pos de ellos.

    Y cuando oigáis de guerra y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente

    Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambre y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

    (Lucas 21:8-11)

    También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca

    Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.

    (Lucas 21:29-31).

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el Profeta Daniel (el que lee entienda).

    ( Mateo 24: 14 -15 )

    Otra de las señales que marcan el tiempo de regreso de Nuestro Señor, es el reinicio de la prédica del Evangelio del Reino por su precursor, el profeta Elías. Y la presencia del desolador en el lugar santo. La profecía sobre el desolador dice:

    Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador (Dn. 9:27).

    De tierra de Magog (Rusia) está destinado a venir el último de los desoladores del pueblo de Israel. Ver Ez. 38:2

    A continuación, un artículo de fecha 28 de Abril del 2005 tomado del Diario Listín Diario de República Dominicana, donde se ve una fotografía de Vladimir Putin, Presidente de Rusia, colocando una vela encendida en la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.

    PUTIN EN HISTÓRICA VISITA A JERUSALÉN

    El Presidente de Rusia, Vladimir Putin,

    coloca una vela encendida en la iglesia

    del Santo Sepulcro en Jerusalén.

    JESURALÉN/AP.- El presidente ruso Vladimir Putin se convirtió ayer en el primer líder del Kremlin que visita Israel, concretando un histórico acercamiento entre dos naciones enemigas durante la Guerra Fría.

    En su primer viaje a Medio Oriente, Putin esperaba también restablecer la posición de su país como uno de los más importantes de la región y el mundo, trayendo una nueva propuesta para realizar una conferencia en los próximos meses en Moscú con el fin de alcanzar la paz entre israelíes y palestinos.

    Considerando la historia de relaciones y el hecho de que hubo momentos en que nosotros estábamos de un lado y Rusia del otro…(la visita) indica el cambio importante que tuvo lugar entre los dos países, expresó el viceprimer ministro israelí Ehud Olmert mientras esperaba saludar a Putin en el aeropuerto.

    La Unión Soviética había apoyado a Israel durante los primeros años de la formación del estado judío, pero las relaciones se deterioraron y posteriormente colapsaron cuando las autoridades israelíes se aliaron con Estados Unidos.

    Moscú cortó sus relaciones con Israel en 1967 en medio de la guerra de Medio Oriente y apoyó con firmeza a los estados árabes.

    En muchas de sus guerras con sus vecinos árabes, Israel enfrentó a pilotos entrenados en la Unión Soviética que volaban aviones militares soviéticos Migs.

    Nadie hasta hoy, hermano Gaetano, había podido interpretar completamente los principales símbolos proféticos contenidos en el libro de Daniel y en el libro de Apocalipsis, porque sólo Dios podía interpretar estos misterios, sólo El sabía lo que quiso decir con estos símbolos y figuras. Además de que estos misterios estaban reservados para ser entendidos en el tiempo de sus cumplimientos y comprendan que Jehová Dios ya lo había dicho desde el pasado, y con esto conozcan que El es Dios y que realmente El existe.

    Hoy es el tiempo señalado para entender la profecía, por esto había sido dicho a Daniel:

    Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá y la ciencia aumentará.

    Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.

    Y dijo uno al varón vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?

    Y oí al varón vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

    (Daniel 12:4-7)

    NOTA: Cuando la Biblia se refiere a pueblo santo, se refiere a Israel. Jehová Dios, en Ex 19:6, dice: Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

    Y yo oí, mas no entendí: Y dije: Señor mío, ¿Cuál será el fin de estas cosas:

    El respondió: Anda Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

    (Daniel 12:8-9)

    Muchos se han preguntado: ¿Por qué Jehová no habla claramente en las profecías y dice las cosas por su nombre?

    La respuesta es:

    Jehová habla por parábolas y figuras para que solamente entienda aquel para quien fue escrito el mensaje. Si Jehová hablara claramente algo que debía ser entendido en el futuro, la humanidad afectada, a través del tiempo, habría alterado o quitado el mensaje de las Escrituras; como no lo entiende, lo deja inalterado.

    Ejemplo de esto es el caso de Salomón cuando supo que había sido profetizado que parte de su reino había de ser heredado por Jeroboam hijo de Nabat, (R.11:29-40); Salomón, para alterar la profecía, persiguió a Jeroboam con la finalidad de darle muerte.

    En la Biblia Jehová Dios dice:

    Y he hablado a los profetas y aumenté la profecía, y por medio de los profetas usé parábolas. (Os. 12:10)

    Moisés tuvo el privilegio de que Jehová le hablara directamente, sin figuras y sin parábolas. La Biblia lo registra de la siguiente manera:

    Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.

    No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.

    Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras...

    (Números 12:6-8)

    El cumplimiento de las profecías bíblicas es demostración de que la Biblia es veraz, y que realmente en ella se encuentra la palabra de Dios, y que Jehová, el Dios de dioses, existe.

    ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la Piedra? (Jer. 23:29)

    Jehová Nuestro Padre dice:

    Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero (Is. 46:9-10)

    Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad. (Is. 48:3)

    Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sin que riegue la tierra, y la haga germinar y producir, y de semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié. (Is. 55:10-11)

    Así dice Jehová. El Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos. (Is.45:11)

    Para concluir la introducción, hermano Gaetano, te diré que una de las señales que muestra que el reino de Dios está cerca, y que la palabra de Jehová se cumple con precisión meridiana, es mi presencia aquí en la Tierra, en este tiempo de cumplimiento de todas las cosas.

    Aunque en los libros titulados El Hombre, Embrión de Ángel y El código cósmico desvelado ya me identifiqué como Elías; en este libro retomaré de nuevo el tema de mi presencia aquí en la Tierra, para reafirmar la autoridad de que quien habla en este libro es el enviado de Jehová y que mi presencia muestra que realmente Nuestro Señor Jesucristo (El Mesías) viene, puesto que soy el franqueador que siempre va delante de él, tanto en los cielos como en la Tierra, despejando su camino.

    A continuación las profecías que hablan sobre mi presencia en la Tierra. Comenzaré hablando en tercera persona para mejor comprensión del tema.

    Capítulo I

    Profecía

    sobre la venida de Elías

    para el tiempo del fin

    Después de Pedro, Jacobo y Juan haber visto a Nuestro Señor conversando con Moisés y Elías, en el monte de la transfiguración, y ver allí a Elías, surge la duda entre ellos de que su maestro sea el Mesías, porque recordaron que los escribas ( doctores de la ley ) habían escudriñado en las Escrituras y habían encontrado que antes de la venida del Mesías, Elías tenía que venir primero a preparar su camino, y en ningún momento ellos habían visto al Elías de la profecía preparando camino a su Señor; por esto le preguntan al Gran Maestro, diciendo:

    ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

    Respondiendo Jesús les dijo: A la verdad, Elías viene primero y restaurará todas las cosas

    Mas os digo que Elías ya vino y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

    Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

    (Mateo 17:10-13)

    Ellos no recordaban que Nuestro Señor había dicho anteriormente, sobre Juan el Bautista, lo siguiente:

    ...¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

    ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.

    Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Si, os digo, y más que profeta.

    Porque éste es de quien está escrito: He aquí yo envío mi mensajero delante, de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti.

    De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

    Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1