Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Vivir Intensamente
Unavailable
Vivir Intensamente
Unavailable
Vivir Intensamente
Ebook321 pages4 hours

Vivir Intensamente

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

En busca de la pareja ideal nos enfrentamos a muchos sinsabores. Profundas desilusiones que nos fortalecen y nos muestran el camino. Nuestra protagonista principal se verà sumida en una gran desilusiòn, pero su anhelo por encontrar el amor, deseo fuerte en la juventud, la lleva a conocer otros países, otras personas. Poco a poco se hace la luz de lo que nuestro ser más íntimo ha deseado toda la vida: estar bien consigo mismo y con los demás.
La vida que tiene dulzuras inesperadas cuando estás seguro de lo que deseas te ayuda. Así se encuentran dos almas extrañas, con esa seguridad de que lo que buscaban estaba a varios kilómetros de distancia, pero finalmente ahí están uno frente a otro. El extranjero, el extraño, el país lejano que te promete sorpresas encantadoras y te permite explorar el mundo. Tu mundo interior igual que el extenso planeta Tierra en todo su esplendor.
Comienzan a andar juntos, a descubrirse y darse cuenta de sus diferencias y sus similitudes. Ayuda mucho el estar lejos de la familia, lejos de costumbres y roles predeterminados. Esa libertad te permite alcanzar un clímax perfecto para gozar de la vida en pareja, de la juventud y de las oportunidades que te brindan estas ventajas. Viajes, costumbres poco conocidas, confrontarte con Asia, África, Europa y tu propia América Latina. Darte cuenta que tu sangre latina tiene herencias ancestrales de esos continentes, te desconocen pero en el fondo te reconocen con gran alegría. La edad de la primavera, todo es novedoso, todo florece, reverdece y el ímpetu y enjundia que trae conquista todos los avatares inesperados.
En la feria de la vida, esa rueda de la fortuna te permite encontrarte contento con quien eres y tus posibilidades de unirte fraternalmente con el mundo, sexualmente con tu pareja, alegremente con amigos y personas que cruzan tu destino. Cuando esta fortuna te presenta su otra cara como decretos del pasado que guían tus pasos. Tu inconsciente te dicta que hay que pasar por laberintos escabrosos, por aventuras insospechadas, por peligros que debes superar, por pérdidas y tentaciones que te van a forjar.

LanguageEspañol
PublisherEmma Lorival
Release dateJun 29, 2016
ISBN9781311276865
Unavailable
Vivir Intensamente

Related to Vivir Intensamente

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Vivir Intensamente

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words