Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Diseño de interiores: Un manual
Unavailable
Diseño de interiores: Un manual
Unavailable
Diseño de interiores: Un manual
Ebook358 pages4 hours

Diseño de interiores: Un manual

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Bajo el sello inconfundible del maestro del dibujo arquitectónico Francis D. K. Ching, este manual proporciona una magnífica introducción al diseño del espacio interior a través de explicaciones gráficas muy accesibles. En la primera parte del libro, el lector se adentrará en los fundamentos y especificidades del espacio interior y de su diseño, entrando en contacto con cuestiones como las estructuras, las formas y los elementos básicos del espacio interior, así como el proyecto de diseño y la representación visual de los trabajos de interiorismo. En la segunda parte, los autores se detienen en cada uno de los elementos del diseño (desde los elementos estructurales, hasta los acabados y el mobiliario) para explorar sus características funcionales, expresivas y estéticas. Esta es la segunda edición ampliada y revisada de un manual ya clásico, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales, que nos introduce de forma muy visual en la especialidad del diseño de interiores.
LanguageEspañol
PublisherEditorial GG
Release dateMar 12, 2015
ISBN9788425227912
Unavailable
Diseño de interiores: Un manual
Author

Francis D.K. Ching

Francis D. K. Ching (Honolulú, 1943) es profesor emérito del College of Built Environments de la University of Washington (Seattle), donde ha ejercido la mayor parte de su larga trayectoria como docente. Desde la edición en 1974 de Architectural Graphics (Manual de dibujo arquitectónico, 1976), la primera de una larga serie de obras que han hecho internacionalmente famoso a este maestro del dibujo arquitectónico, Ching ha publicado títulos tan importantes como Diccionario visual de arquitectura (1997), Dibujo y proyecto (con S. P. Juroszek 1999), Diseño de interiores (con C. Binggeli, 2011) y Una historia universal de la arquitectura (con M. M. Jarzombek y V. Prakash, 2011), todos ellos editados por la Editorial Gustavo Gili.

Read more from Francis D.K. Ching

Related to Diseño de interiores

Related ebooks

Related articles

Reviews for Diseño de interiores

Rating: 4.055555555555555 out of 5 stars
4/5

18 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    todo muy interesante, da otra perspectiva a la arquitectura actual
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    En libgen, z library en pdf y completamente gratis, que pendejada pagar por algo mensualmente cuando esta en otros sitios. Y peor, Saber que El que subio El libro, le remobio El drm y si tuvo El descaro de ponerlo en una pag donde te cobran por ver algo que vulnera Los derechos de copyright. Entire pirate Algo y distribuirlo sin cobrar es Mas acceptable que hacer lo mismo y de paso cobrar.

    1 person found this helpful