Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vhampiros: Vhamps, #1
Vhampiros: Vhamps, #1
Vhampiros: Vhamps, #1
Ebook287 pages4 hours

Vhampiros: Vhamps, #1

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Vhampiros Vol.1 ~ ¿Qué tan HUMANO es usted?

100 años ... Los malos con las mujeres ... J. se determina ... para hacerlo bien ... esta vez!

"Como ninguna otra historia de vampiros que ha leído antes." -Autor AM

Dicen los veinte años es el tiempo en nuestras vidas cuando realmente descubrimos a nosotros mismos. El problema está, J. ha sido un torpe veinticinco años de edad durante casi un siglo y todavía no ha descubierto todavía. Cuando su cumpleaños número 100 alrededor de los rollos, J. da cuenta de que ha puesto gran parte de su vida a negar su verdadera naturaleza, que se ha olvidado de alguna manera de vivirla en el camino. Así, J. establece con renovada determinación para finalmente ser una parte del mundo que ha sido tan desesperadamente aferrarse a. Pero, cuando un intento de ser el héroe y salvar a la chica sale terriblemente mal, el intento fallido de salvar la vida de Angie vuelve su mundo al revés, él, sus amigos, y la chica de sus sueños en un mundo ninguno de ellos hundiendo sabía que existía

--Un Mundo peligroso lleno de secretos antiguos, la tentación y la sangre. En lugar de respuestas, lo único que encuentran son más preguntas. Will J. averiguar qué significa todo esto y quién es en realidad en el tiempo para ser el héroe?

¿Podría él finalmente consiguió su deseo de una vida humana "normal", o era el monstruo J. había trabajado tan duro para enterrar, aún más cerca de la superficie de lo que nunca creyó posible?

Puede contener sexo explícito, violencia y lenguaje no apto para cualquier persona menor de dieciocho años.

LanguageEspañol
PublisherJ.W. Snootz
Release dateJan 15, 2016
ISBN9781524225179
Vhampiros: Vhamps, #1
Author

J.W. Snootz

J.W. Snootz here I have been writing from a very young age. Never learning to print as a child, and having to learn cursive writing inspired me to write a lot as a youth. Since then my stories were always written for myself and a few close friends and family. Finally getting a push from my wife to create more elaborate stories and share them with the world, here I am. Growing up all over the Midwest and traveling extensively you will always find some truth in all the stories I write. Erotica is something I enjoy writing, I find enjoyment in pushing people to find their own limits, and then step beyond them. Life is too short to live inside a khaki colored box.  I love to write in a variety of different genres and enjoy genre bending stories that keep you guessing with plenty of real life characters to relate to. I enjoy reading a lot of different story types as well. I love 80's movies, Bruce Lee Marathons, all things horror and zombies. When I am not working hard at writing I am usually out and about with my family. Our house is always busy with six boys a dog and a cat there is never a dull moment. I also love to hear from and interact with the fans and other authors whether at a book signing or online. Please always feel free to say hi and share your kind thoughts.  You may visit my website and find out more about me, my social media outlets, and of course my books www.jwsnootz.com  "If you don't like the truth then don't make it the truth!"

Related to Vhampiros

Titles in the series (1)

View More

Related ebooks

Paranormal Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Vhampiros

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Vhampiros - J.W. Snootz

    Derechos

    Este libro es una publicación original de JW Snootz. Nevando en el Paraíso es una obra de ficción. Todos los nombres, personajes, lugares e incidentes son o bien un producto de la imaginación del autor o se han adaptado de manera ficticia. Todas y semejanzas con personas reales, lugares o cosas, vivos o muertos, así como las empresas, ubicaciones, grupos u organizaciones es pura coincidencia. El editor y el autor no son y no aceptan responsabilidad por los sitios web de terceros, personalidades de los medios sociales o grupos y su uso ilegal o legal de su contenido. No se permite ninguna persona o entidad para copiar, almacenar, transferir o vender este libro o cualquiera de su información protegida (incluida la portada) por vía electrónica, digital, en forma impresa o por cualquier otro medio sin el consentimiento expreso por escrito del autor y todos los partidos legales involucrados. Cualquier violaciónes de estos derechos en virtud del derecho de autor darán lugar a acciones legales.

    Dedicación

    Para todos mis Freaks and Geeks por ahí! 

    Prólogo

    Siento que tengo que dar a todos los que lean esto sólo un poco las cabezas para arriba primero. Este no es tu típica historia sobre vampiros o cómo un vampiro podría contar una historia sobre ellos y sus vidas. O lo que sea que quieras llamarlo esto lo hacemos ahora.Yo lo llamo viviendo, incluso si estamos técnicamente muerto. Actualmente estoy conocido como Jeffrey William Hayes.

    La historia que voy a compartir con ustedes puede llegar a usted. Con ello puede dar pesadillas, incluso si usted es un vampiro usted mismo. No todo aquí es para que usted pueda entender, pero esta es la forma en que se fue para mí de todos modos. Voy a contar mi historia sencilla y cómo voy a seguir yendo durante cientos de años en el futuro. Permítanme decir también que esto no es un manual de cómo ser un buen vampiro o cómo entender uno si usted es un humano. Yo, que veo, probablemente no soy un tipo típico de vampiro, como te darás cuenta. Estamos por lo general no los para charlar y contar nuestras historias para las masas.

    Pero, ¿qué diablos tengo que perder en este punto, ¿no? Quiero decir que no es como si mi vida es tan grande.

    En primer lugar permítanme decir para usted vampiros que probablemente quieren matarme después de leer esto, no te molestes! Sólo estaría haciendo usted mismo una gran injusticia; y hacerme un favor, lo más probable. Si usted está buscando para castigarme, deje que me ocupo de las repercusiones de la vida. Nadie tiene una mierda que preocuparse cuando estén muertos.

    Como vampiros, nunca hemos tenido realmente un nombre para nuestro tipo de muerte. Por supuesto que tenemos todos los shows visto que representan nuestras vidas como glamorosas, llenos de emoción y reluciente, frenesí alimentario lujuriosos. Ah, y por supuesto la guerra. Ya sabes, yada yada-y todo eso. Sí, he visto Seinfeld en los años 90, al igual que todos los demás.

    ¿Quién sabe? Tal vez voy a vender millones de copias de estos libros y los vampiros me va a apoyar para contar la verdadera historia. La historia de cómo muchas de nuestras vidas son realmente aburrido, regular, y no tan diferente de otras criaturas de este planeta.

    Confía en mí los seres humanos, los vampiros no son los únicos que hay que preocuparse. Me refiero a lo ingenuo podría realmente ser? Hay un montón de otras criaturas por ahí, la mayoría de los cuales son menores de lo sanguijuelas. Quiero decir que no tienes idea de cómo muchos de los programas que radiodifusión como entretenimiento en prime time son realmente más televisión de la realidad de lo que pensaba.

    Como me lamió la sangre coagular rápidamente de mis dientes, desde mi primer bocado, yo no podía dejar de saborear el sabor de todo. Sólo un toque de ajo pero nada demasiado fuerte, un poco va un largo camino y que sabe que sólo puede tener suerte esta noche, si juego bien mis cartas.

    Capitulo 1

    Las sirenas sonaron y de inmediato comenzaron a correr. Ya sea que iba en la dirección correcta o no estaba aún por determinar. Yo estaba seguro de que había órdenes están dadas, y en el grueso de las órdenes caos se supone que debemos mantenernos vivos.

    Pero he oído nada; guardar el sonido de la primera explosión. Fue como un terremoto hacinados en una pequeña caja. Sentí la explosión sacude la nave mientras corría por el largo pasillo de metal angosto y de repente estaba contento de no estar en la cubierta. No tenía ni idea de dónde me dirigía, sólo el que tenía que llegar a algún lugar, en cualquier lugar, si yo planeé para mantenerse con vida. Una segunda explosión más grande que el primero sacudió todo el barco de ida y vuelta.

    Todavía me encontré, esquivando otros hombres en el pasillo lo mejor que pude. De pronto sentí el calor; el rugido de él persiguiendo a mi espalda, haciéndome señas para correr más rápido y más rápido. Fue ganando en mí y en un solo movimiento me sentí convierten en una parte de las llamas. A continuación, el resplandor naranja me rodeaba por completo y mi carrera parecía estar sin lograr nada. Sentí el calor pero no la quema. Sentí mis piernas corriendo pero el suelo debajo de mí se había ido.

    Entonces, yo estaba en el agua con el fuego y escombros llovían a mi alrededor. Otros hombres estaban gritando y explosiones estallaron en todas direcciones. Nos lo habían atacado. Podía oír los aviones gritando mientras caían del cielo y se precipitaron hacia nosotros.El impulso repentino de sueño estaba sobre mí. Me aferré a algo como si mi vida dependiera de ello.

    Las cosas se desvaneció y vi nada más que oscuridad mientras luchaba por mantener los ojos abiertos un poco más. La neblina limpiado el tiempo suficiente para mí para ver un uniforme blanco familiarizado que estaba agarrando con el fin de mantenerse a flote. En ese momento, perdí lo que quedaba de mi humanidad. Le di a ella, y dejar que la oscuridad a llenar el vacío.

    Me sentí un poco más de tiempo sin embargo. Yo podría haber perdido la vista, pero el olor a carne quemada y combustible causado estragos en. Los gritos y el lavado suave del océano tibia mezclada en mi cabeza. La repentina urgencia de luchar llegó y pasó en un momento. Yo estaba hecho. Me quedaba nada, pero el sabor del agua salada en la boca.

    Cuando me sentí moverse la última vez que estaba siendo arrastrado, por lo que no tenía ni idea. Podía sentir una quemadura en mi lado derecho, pero no vio nada allí. Tal vez un tiburón me estaba comiendo? Se tiró de mí en varias ocasiones, como si con un propósito claro.

    Quería gritar, aunque estaba seguro de que era inútil por ahora. Quería gritarle a él, déjame en paz y justo me dejes morir.

    Entonces, las cosas fueron completamente silencioso.

    Sentí que sólo duró un minuto, aunque realmente no tenía ni idea. Sólo que ahora podía sentir de nuevo, disparando en un ataque de tos y confusión Grité.

    ¡Solo déjame morir!

    Mi reloj despertador no sonó, por lo que debe haber sido ese sueño de nuevo me Volviendo a la realidad. Me desperté en la madrugada que el viernes, y simplemente no podía esperar para mi día para empezar. No había manera en el infierno que iba a dejar que el ardor en mi pecho o ese sueño recurrente estúpida arruinar mi día.

    Hoy no.

    Cuanto más pronto el día de hoy comenzó, más pronto que podría haber terminado. Tenía planes para mi fiesta de esta noche! Tener una mala noche del viernes fue una imposibilidad virtual cuando usted trabajó los trabajos de mierda que he estado en la última década más o menos.

    Hoy fue un día especial! Yo estaba sonriendo de oreja a oreja, como se suele decir. Podría haber incluso silbaba mi yo merry-culo a trabajar hoy. Derecho TGIF? Pude celebrar que al igual que todos los demás, no podría? Quiero decir, eso es lo que la gente hace.

    Esta noche, después de salir del trabajo, mis amigos y yo se supone que golpear hasta este delirio a las afueras de la ciudad. Debe ser una explosión. Después de mucho tiempo de la soledad, que tenía que estar fuera de casa haciendo algo divertido en el mundo. Parece que últimamente todo lo que siempre hago es trabajar y engordar, ninguno de los cuales he disfrutado en lo más mínimo.

    De hecho, me odiaba trabajar estos puestos de trabajo, sin sentido estúpidas. Entonces, ¿por qué me siento tan obligado a hacerlo todo el tiempo de mierda? Quiero decir, ¿quién demonios le importa si tengo que pagar mis cuentas o pagar el alquiler a tiempo?

    Bueno, supongo que mi compañero de cuarto lo haría. Puede ser. Sebastián es ... bueno, digamos que el hombre es una especie rara. No importa, estoy seguro de que podía fingir mi camino a través de ser fastidioso moderna para otros cien años más o menos, antes de que alguna vez se convirtió en un problema.

    Espero que haya polluelos allí esta noche. Ha sido demasiado tiempo desde que he llegado establecido. Yo culpo a Sebastián por mantenerme en esta rutina. La mayor parte del tiempo que estuvimos hasta el cuello en juegos de pizza, cerveza y vídeo. Quiero decir, eso es lo que la mayoría de los chicos hacen en la universidad, ¿no?

    De cualquier manera, Sebastián siempre se tenía la espalda cuando llegó el momento de hacer nuestras pruebas de drogas al azar. Siempre podía contar con él para cubrirme cuando algo me podría regalar como irregular. Mi vida puede haber sido mundano, pero en su mayor parte, no podía quejarse.

    Con un poco de suerte, Sebastián se quedaría en el Kwik Mart por un tiempo, ya que si se fue, el lugar terminaría sólo otro en una larga lista de fracasos profesionales. Después de este descanso largo verano, esperaba este partido me ayudaría a volver a la pista, socialmente hablando, antes de la escuela empezó a subir. Incluso el mejor de nosotros echa un vistazo por un tiempo, supongo, pero ya era hora de volver al mundo.

    Hoy me dirijo cien años.

    Ugh, me quejo.

    Aunque he sido veinticinco años desde Pearl Harbor, todavía bastante malo en la vida. No he tenido una relación real, ya que tal vez 2.001 ... o era 2002? Lo que sea. El punto es que me parece estar en un patrón terribles; una niña de cada veinte años más o menos.Patético. Ojalá pueda romper la racha porque, como estoy aquí viendo el aliento de niebla hasta las puertas de cristal, de repente me doy cuenta de que yo había dibujado un corazón con su nombre en él.

    Angela (Ang como yo la llamo cariñosamente) es especial. Es ella el Uno? ¿Quién sabe? Una cosa es segura, me parece que no puedo sacarla de mi cabeza.

    Mierda, su voz sonaba ronca y con sueño. Lo siento llego tarde Jeff. No es como yo, lo sabes, pero mi hijo no quería salir de la cama .

    No se preocupe, Ang, dije, se apresuró a enjugar mis obras de arte en el vidrio. Esperemos que no había verlo. Confía en mí, él no es el único que carece de la motivación de esta mañana.

    No es broma, Ella se rió en voz baja, sigue buscando a tientas las llaves. Todavía estoy un poco sorprendido que quería el cambio de la apertura de un viernes.

    Sí, ya me conoces. Juerguista, Me encogí de hombros. Tengo que conseguir un último hurra verano antes de que sea de vuelta a la rutina.

    Dios, me suena como una ducha por ejemplo. Solo callate. Deja de tratar de ser lindo y la dejó abrir la puerta. Cabrón.

    Correcto, ella entornó los ojos. ¿Se puede sostener esto por mí, por favor?

    Claro, le dije, tomando su bolso. Cualquier cosa por ti.

    Sí, no lo que es mejor.

    Su bolso pesaba unos diez libras y yo sólo podía imaginar el mundo de caos en el interior de la misma. Sonrío para mis adentros mientras ella se niega a dejar su café para abrir las puertas a la Kwik Mart. Por último, las luces parpadean, y hacemos nuestro camino interior. El efecto es extraño en el cielo fuera, ya que trata de convertir a la luz del día. De repente me doy cuenta de que a pesar de Ang se utiliza para esto, en los dos años que he trabajado aquí, nunca he estado allí antes dom-up. Si yo hubiera sido un poco menos ensimismado que podría haber pasado mucho más tiempo con ella. Maldita sea.

    Aquí, puedo tomar eso atrás ahora. Ella gesticula a la bolsa en mis manos y establece su café en el mostrador junto a la caja registradora.

    Cierto, lo siento. Rompo fuera de mi trance, y la mano de nuevo. Voy a ir a ver los cuartos de baño.

    Sentí su observándome mientras me alejaba. Tal vez ella estaba sonriendo. Tenía la esperanza de que ella estaba sonriendo.

    Recibe un tipo de agarre. Si hay algo que ella está simplemente navegando por el culo. Nota a la libre volver al gimnasio.

    El segundo se abrió la puerta al baño, me llegó a la conclusión que el olor de pinesol y la orina no era mejor antes de que se utilizaron cada día. El olor era implacable.

    Jesús, imaginar lo que estas cosas iban a oler como si no limpiamos constantemente!, Dije en voz alta caminar de vuelta hacia el mostrador frente y hacia donde las máquinas de café eran.

    Lo sé, ¿verdad? Ella se rió entre dientes, observándome jugar con la máquina de café. ¿Alguna vez has abierto antes, Jeff?

    No, ¿por qué?, ​​Pregunto.

    Usted no tiene que poner agua en la máquina, tonto. Ella negó con la cabeza, su pelo cayendo en sus ojos.

    Oh, sí lo sabía, yo sólo pensaba que teníamos que limpiar de nuevo en la mañana.

    Sí, claro que hiciste, dijo tomando la olla llena de agua lejos de mí y deshacerse de ellos por el pequeño plato de drenaje.

    Mira esta máquina está llena de automóviles, por esto aquí la manguera en el lado ver.

    Oh, ya veo, mirando hacia la manguera y luego mirarla directamente en sus ojos, me doy cuenta rápidamente como lo hace ella estamos mirando un poco demasiado y romper aparte.

    Ahora usted tiene que añadir el café, aunque ella dice llegar debajo de la máquina en el gabinete.

    Su agacharse delante de mí con esos pantalones de yoga y oscuras en ese dulce culo estiramiento ellos apenas a la derecha, me pone un poco demasiado excitado y me retirarse rápidamente hacia el mostrador. Necesitaba con el fin de ocultar mi bulto que crecía casi al instante.

    Get a grip, le susurro a mí mismo usted definitivamente necesidad de conseguir establecido esta noche.

    Yo tengo ahora Angie gracias. Voy a recordar que la próxima vez, mi mal.

    No te preocupes querida, te acostumbras a las mañanas, cuando tienes niños. Se hace todo sobre la rutina, hay días en que estoy seguro de que lo hago todo en el instinto y no realmente despierto hasta las nueve. Ella dice mientras resopla lo que queda en la taza de café de altura y se dirige a rellenarlo.

    Finjo estar contando las pilas de dinero en el registro, mientras que en secreto observo paseo por buscar encantadora como siempre.

    No sé cómo lo haces, criarlos niños todo por ti mismo como la Ang.

    Es como cualquier otra cosa J, que acaba de hacer lo que se tiene que hacer. Ella me mira con una sonrisa seria mientras ella pasea detrás del mostrador. Rápidamente me di cuenta que es la conversación más significativa que he tenido con ella en meses, y yo no quiero que se detenga.

    Aquí parece usted podría utilizar este, dice ella me entregó una taza de espuma de alta de café negro.

    Creo que está bastante claro que no soy una persona de la mañana o bien ¿eh?

    Sí, y sobre la base de esas bolsas bajo los ojos, no duermes mucho tampoco? Ella dice que con su dulce culo justo a la derecha de mi cara mientras ella se coloca encima de las heces se utiliza para llegar a la parte superior del bastidor del cigarrillo . Obviamente estoy mirando a él porque no respondo de inmediato. La piel pálida de ella sobresalía de debajo de su camisa, donde la parte baja de su espalda cumple con sus pantalones oscuros mí es fascinante y todo lo que puedo hacer es mirada. Mirando hacia abajo en mí mientras empujaba el rack copia de seguridad y saltó, me doy cuenta rápidamente lo que he hecho y tratar de responder como si nada hubiera pasado.

    En realidad no, pero sabes Sebastián me mantiene jugando finales de esos malditos juegos y hablar con extraños en línea todo el tiempo.

    Si yo fuera realmente vivo Me siento calor en mis mejillas ahora como soy definitivamente avergonzado. Debo parecer confundido como yo te quedes ahí parado en su camino mientras que ella está tratando de poner las heces de distancia que está tan cerca de mí, mi instinto es sólo yo instando a que no se mueva, creo.

    Tengo que exprimir más allá de usted aquí hun, dice ella suavemente me cepillado al pasar en el pequeño espacio que le he permitido a regañadientes.

    Oh, lo siento, supongo que realmente no estoy despierto todavía, mentí.

    El olor de su pelo mientras ella pasa es como una inyección de adrenalina para mí. Casi puedo saborear su dulzura en el aire mientras se mueve. Sé que su perfume huele bien, pero esta es la primera vez que he estado lo suficientemente cerca para oler en realidad una parte de ella. Fue literalmente embriagador.

    Capitulo 2

    Sobre maldita vez que apareciste, Resoplé.

    Lo que sea, J. Yo ni siquiera tiene que ser aquí tan mear fuera!

    No, en serio, sin embargo, gracias por traerme algo de comida. No comer esta basura gasolinera si me pagan .

    Si nadie problema. Así que entusiasmados con el gran b-día fiesta esta noche?

    Shhh, imbécil. Uno pensaría que a estas alturas ya tendría aprender a ser más cuidadosos .

    Hey, para ser justos, estoy por lo general sólo ahora empiezo a pensar en despertar, dijo. Usted sabe que mi regla!

    Si nada de lo que diga o haga antes del medio día en cualquier día de la semana puede ser usado en su contra en un tribunal de justicia o de la opinión pública. ¿Cómo podría olvidarlo, Sebastián?

    Bueno, debe ser una explosión, y tal vez usted puede pedir a Angela a venir. Ella es el aspecto de su auto Maduras habitual hoy!

    Amigo, no se puede hablar así de ella. Ella es una de las chicas bonitas. Además, es probable que tenga planes con sus hijos o algo así. Ni siquiera creo que las fechas .

    Lo que sea, la gallina de mierda. Yo soy el más grande del empollón en el mundo e incluso le pregunto polluelos a cabo a veces! Me tengo que ir el hombre te veré más tarde, usted está apagado a las cuatro de la derecha?

    Sí cuatro, pero si puedo salir de aquí pronto voy a saber. Tengo muchas ganas de algunos pre-juego de esta noche, así que cuanto antes se pueda iniciar el mejor!

    Suena bien para mí. Nos vemos. Ah, y no ser un coño sólo hay que preguntar a ella! Sebastián alcanza para la manija de la puerta de la oficina de Angie la puerta comienza a abrirse, y no hay lugar para él para mover aceptar de nuevo en el estrecho espacio al lado de la silla de escritorio que estaba planeando para comer.

    Lo siento, Angie me estaba yendo.

    Oh, dice ella. No me di cuenta que eras tanto aquí. Hasta luego, Bastian.

    Más tarde Angie, dijo lanzando hacia el pasillo detrás de ella. Hace un gesto con las dos manos para mí para crecer algunas pelotas.

    Hey, yo sólo iba a comer en su escritorio, si te parece bien?

    Si seguro. Sólo tengo que agarrar mi portapapeles hacer algunos cálculos fríos , dice ella, inclinándose sobre la mesa. Puedo ver hacia abajo su camisa. Ella no pareció darse cuenta, o ella no le importa. De cualquier manera.

    Por cierto, me lo preguntas?, Dice mirando a mí con una sonrisa, mientras me quedo mirando su dulce cuerpo perfecto justo en frente de mí.

    ¿Estoy alucinando, o estaba ella realmente coqueteando conmigo? Mierda, ¿qué digo? Piense hombre piensa! Bueno, ustedes son un centenar de putos años. Seguramente usted sabe cómo hablar con las mujeres por ahora ... ¿no?

    Sebastián quería que yo pregunto Gin si ella iba a venir a una fiesta esta noche.

    Fallo épico.

    Oh, ya veo. Ella se levanta lentamente, mirando sorprendido. O tal vez decepcionado? Estoy seguro de que ella va a querer ir. Ella es una chica dulce, que Gin .

    Sí, supongo. Meto rápidamente un bocado de mi hamburguesa en la boca para que ella no espera que diga nada más.

    Mientras ella está a punto de salir y cerrar la puerta detrás de ella asoma la cabeza hacia atrás, pero

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1