Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Gigantes, los Hijos del Diablo
Gigantes, los Hijos del Diablo
Gigantes, los Hijos del Diablo
Ebook47 pages55 minutes

Gigantes, los Hijos del Diablo

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

En Génesis 6 se cuenta que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, les nacieron hijas e hijos. Y viendo los Hijos de Dios que las Hijas de los Hombres eran hermosas, las tomaron como esposas, escogiendo entre ellas. Estas uniones dieron como resultado el nacimiento de los Gigantes Nephilim, también clasificados como Homo Capensis. Con la apertura mundial del conocimiento en estos inicios de la Era de Acuario, se ha filtrado la información que estos Gigantes viven ramificados en ciudades subterráneas del interior de la tierra. Y, además, que uno de ellos siempre está a la cabeza de los poderosos que controlan el mundo y que en final de los tiempos se presentará como el auténtico Mesías Salvador. Un salvador que todos sabemos que realmente será el Anticristo.

LanguageEspañol
Release dateDec 17, 2015
ISBN9781311494085
Gigantes, los Hijos del Diablo
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Gigantes, los Hijos del Diablo

Related ebooks

Comparative Religion For You

View More

Related articles

Reviews for Gigantes, los Hijos del Diablo

Rating: 3.8 out of 5 stars
4/5

5 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Muy interesante la explicación acerca de la acción de los ángeles caídos pervirtiendo a la especie humana con conocimientos usados para fines perversos, así como contaminando la genética humana al fornicar con mujeres, pretendiendo alterar el linaje del cual habría de nacer el Mesías. Lo que me parece temerario y muy controversial son sus afirmaciones tan duras respecto a la iglesia católica, así como sus interpretaciones acerca de como convertirse en un auténtico cristiano.

Book preview

Gigantes, los Hijos del Diablo - Adolfo Sagastume

Índice

Introducción

¿Quiénes eran los Gigantes Nephilim?

Los Hijos de Dios y las Hijas de los Hombres

Genética Mesiánica antes del Mesías

Genética Mesiánica antes de la Segunda Venida del Mesías

El Último Gigante

Conclusión

Introducción

Si aceptamos que Dios creó la tierra, tal como se dice en Génesis 1:1 En el principio creo Dios el cielo y la tierra y que la creó para ser habitada, como se lee en Isaías 45:18 El es el Dios que formó la tierra y la hizo, El la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada, entonces ¿por qué hay razas que no tienen el permiso de Dios de reproducirse en la tierra?

La mitología y la historia de todos los pueblos del mundo nos dan cuenta de la existencia de muchas razas, pueblos y naciones que han florecido multitudinariamente con millones de habitantes pero que, pasado el tiempo, vinieron a menos y desaparecieron. Unos fueron diezmados por la espada de pueblos vecinos más fuertes que tuvieron el cuidado de crecer en número pero también en fuerza; otros fueron destruidos por desastres naturales, como el caso de Troya; algunos fueron diezmados por plagas y enfermedades como los Incas y Mayas.

En los últimos tiempos existe un gran reacomodo de naciones y razas alrededor del mundo. Los países más fuertes los invaden para robarles el petróleo, madera o piedras preciosas. Y en el futuro muchas son las naciones que, por escases de alimentos, podrían desaparecer de la faz de la tierra.

A nosotros nos interesa en este trabajo pensar un poco, y buscar algún sustento arqueológico, bíblico o mitológico, sobre la formación de una raza que en la antigüedad desgarró el velo del conocimiento, alcanzando el dominio de disciplinas que les permitieron la realización de grandes proezas, pero que desagradaron a Dios y finalmente los erradicó completamente de sobre la faz de la tierra. Me refiero a la existencia de los famosos gigantes o Nephilim, Homo Capensis.

Nuestra imaginación es una gran aliada cuando pensamos en los gigantes, siempre nos los representa como personas de gran estatura. Es mucha la gente que cree en su existencia, tal vez por la información bíblica o porque fantasear en estos seres nos transporta a los tiempos en los que se dice que existieron, antes del diluvio.

En la mitología griega es bien conocida la existencia de los Titanes, hijos de Titán y de Gea, que medían muchos metros de estatura y que eran muy valientes e ingeniosos; terminaron enfrentándose con los dioses quienes los aniquilaron completamente, desapareciendo del mundo para siempre.

Ya sea porque fueron destruidos por los dioses o por otras razones, el hecho es que nadie ha visto concretamente a ningún gigante. Parece que desaparecieron de la tierra por razones que ahora solo son terreno de especulaciones, como la nuestra, pero que abren las puertas del conocimiento en el intento de dar una explicación válida sobre su existencia y su final desaparición.

En todo el mundo se conservan relatos de su existencia:

En la mitología griega, los gigantes eran hijos de Titán y Gea, atacaron el refugio de Zeus en el Monte Olimpo, el cual los derrotó.

Para la mitología rusa los gigantes son conocidos como los

Enjoying the preview?
Page 1 of 1