Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Gerrit: Y entonces él estaba allí…, la puesta de sol
Gerrit: Y entonces él estaba allí…, la puesta de sol
Gerrit: Y entonces él estaba allí…, la puesta de sol
Ebook161 pages2 hours

Gerrit: Y entonces él estaba allí…, la puesta de sol

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Miré hacia él, pero no me di cuenta. Estaba demasiado absorto en una conversación con sus compañeros de mesa. A través de mis ojos Traté de señalar que él podía hablar conmigo, que estoy listo para cualquier tipo de conquista, pero él alabé yo no miro y así nos separamos nuestros caminos desapercibido.
Días después nos volvimos a encontrar. Mi corazón estaba acelerado y mi mano temblaba mientras le di mi número de teléfono. A no vinculante "que estoy escri-biendo" adiós y días de espera empecé. Pasan los días, tienen demasiadas horas, pero luego, cuando en realidad casi perdido la esperanza de que él viene, pero todavía la llamada.
Nos reunimos más a menudo, llegamos a prudente y curiosidad por conocer y poco a poco comenzó de una manera muy especial de luchar en mi corazón. Una extraordinaria el romance comenzó y él resultó ser mi alma gemela.
Maravillosos años que pasamos, todo fue perfecto, la suerte parecía estar perfecto, nada podría separarnos. Hemos experimentado mucho, lo pasamos muy bien en la vida, las nuevas ideas y las realizadas.
Cuántas veces me he preguntado si esta relación es un sueño con él. Pero no fue un sueño, que eran los personajes principales de un compuesto especial que fue construido con amor y deseo.
Pero un día el destino me golpeó duro, que estaba enfermo. El miedo se apoderó de mí, miedo de perder a la persona que significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Y entonces él estaba allí... la puesta de sol.
LanguageEspañol
Release dateSep 10, 2014
ISBN9783735749512
Gerrit: Y entonces él estaba allí…, la puesta de sol

Related to Gerrit

Related ebooks

Related articles

Reviews for Gerrit

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Gerrit - Eva Gerhard

    sol

    Gerrit

    Me Toque la melodía del amor

    1. El hombre de sus sueños …?

    Estoy sentado en el café y estudiar el menú. Una tarjeta que ya estimuló el apetito después de la revisión. Aromático café en una variedad de maneras, tartas y pasteles caseros, sándwiches frescos y menús de desayuno para el poco de sabor a grande hambre, y desayuno con champán para dos.

    Sí, como un desayuno con champán en la cama sería algo bueno, pensé. Comenzar el día con un regalo especial y gire el desayuno en una fiesta que puede extenderse hasta la tarde. Luego de un masaje y duchas compartidas.

    Durante mucho tiempo, yo vivo sola, me separé de mi marido, no había otra. Los celos y la intriga jugaron un papel importante en ello. Ruta de compras sola, imposible; reunirse con un amigo, excluidos; tener su propia opinión, indiscutible; Exhorta casi inviable.

    Ahora he descubierto que puedo muy bien estar solo en dos patas, que yo realmente necesito que ningún hombre que apoyarse, al menos no uno como mi ex me encontré hasta ahora bastante bien solos claro.

    La probabilidad de que una mujer soltera de cuarenta a encontrar un socio adecuado es menos que ganar la lotería. Conozco a un montón de grandes mujeres, atractivo, éxito profesional, ingenioso, que viven sin un hombre, pero ni un solo buen hombre que vive sin una esposa. Bastantes hombres están ahí, pero no es suficiente.

    Enamorarse es nuevo cada mujer tiene el deseo, pero resistir desesperadamente el hombre del momento, que no es lo mío. Él vendrá, el hombre de sus sueños, y si no hay un hombre destinado para esto, entonces ciertamente no es para mí, porque me parece que soy una gran mujer.

    Un camarero se acercó y le preguntó:

    »Lo que se le permitiera?«

    Tomé la vista del mapa y miré hacia arriba. Ante mí estaba un hombre con una cara sonriente traviesa y un aroma seductor que arrancó mí casi el suelo bajo sus pies. Tenía el pelo rubio oscuro, ojos azules como yo, un corte de pelo limpio y estaba bien afeitado. Sus ropas estaban cubiertas por una falda hasta la pantorrilla y su delicada voz suave era estimulante.

    »Espero que no me he asustado«, dijo

    »No, no, yo era sólo nuestros pensamientos en otro lugar.«

    »Han elegido?«

    »Eh ... sí ... Yo, eh ... Supongo, uh ... me tomo un café,« tartamudeé a la vez.

    »Copa o jarro?«

    »Uh ..., una jarra.«

    »Puede ser otra cosa,« el camarero me dijo al oído.

    Avergonzado, volví a mirar el menú, mirado las ofertas pastel sólo para atraer a su aroma sigue gozando de inhalar a costar este olor particularmente elegante, masculino y audaz. Después de algún tiempo me pregunté:

    »Tiene usted Torta de la cereza del bosque negro?«

    »Por supuesto.«

    »Entonces tomo un pedazo de él.«

    »Así que han hecho una buena elección,« le contesté, con una voz que causa la piel de gallina.

    Vi el camarero detrás de ella, vi los pantalones vaqueros ajustados después y yo cogí la reproducción de los pensamientos equivocados. ¿Qué demonios acaba condujo en mí, pensé. Un hombre de tanto encanto y atractivo exuda va ciertamente estable, en una relación intacta, donde nadie puede penetrar, decorado con amor y pasión.

    Luego se volvió y me miró y empezó a sonreír. Me quedé muy sorprendida, sorprendida porque él era muy consciente de lo que yo estaba buscando a mí. Por pura vergüenza, miré a mí alrededor en la zona, quería escapar de su mirada. Miré a la calle, mirando a la gente arriba y abajo del Fui allí y cayó en la vergüenza.

    Después de un tiempo Parpadeé por el rabillo de mi ojo al mostrador. Se puso de pie, de espaldas a mí, además, su bandeja tenía que estar lleno de platos. Su estatura era de seis pies, delgado, atlético y tenía un aspecto excelente. Encontrar a un hombre que ya había caído, pero el socio adecuado no es fácil, porque el amor es confuso y complicado, pero simplemente hermoso.

    Se dio la vuelta y luego me sonrió. Era una sonrisa derramando las hormonas de la felicidad en mí; un poco de atención, la satisfacción expresada; un cumplido que todo el mundo se alegra. Tal vez es sólo un conocedor del pequeño momento de felicidad, no importa que él sea feliz o infeliz en su relación. Camino recto, él se acercó a mí y me dijo, con su melodiosa voz, sonora:

    »Una olla de café y una torta del bosque negro. Necesita un buen apetito.«

    »Gracias,« le mencioné brevemente, ya que luego desapareció de nuevo.

    No lleva un anillo, me di cuenta, quizás él todavía está soltero. Tal vez él también le ha retirado a fingir una sola vida? O es que quieren con tan sólo fantasías eróticas comprobar su valor de mercado, una aventura de una noche con una mujer extraña? Sin él no hizo la impresión a mí más bien tranquilizador y agradable.

    De nuevo se volvió hacia mí y sonriendo, así que finalmente le permitió tener un poco de adelanto amorosa sonrisa aún en la cara. Su sonrisa se ha encendido y que era como si me conjuró el sol en el corazón en los momentos más oscuros.

    Una y otra vez llegaron momentos cuando nuestros ojos se encontraron y nuestros pensamientos están en acuerdo tácito unidos, que a su vez irradia un cierto poder sensual. Apoyé mi cabeza en mi mano, cerré los ojos y dejé que mi mente vuele libremente.

    Jugué con las puntas de los dedos de uno de mis cabellos, lo miró con pestañas prometedores y pensado para preguntarle: »Vas a venir a tomar un café para mí?" o hacer algo malo: »Quieres desayunar mañana conmigo?« pero luego me enteré ...

    ... El anillo de un teléfono. Abrí los ojos, miré a mí alrededor y me di cuenta de que era sólo un sueño. Me quedé aquí en mi cama, se envolvió en una manta y había soñado, soñado que comienza una relación con un camarero guapo que era tan real y tan real como un día normal en la vida cotidiana.

    Contesté el teléfono y me dijo:

    »Hola!«

    »Hola, es Klaus.«

    Klaus es un viejo amigo de la escuela de la mía, un alma sensible que se había enamorado ya en el cuarto grado en mí, y que era molesto que constantemente corrió tras de mí. No importa lo que le dije, él siempre fue de la opinión de que llegará el momento en que a mí también me gustaría que él.

    Luego nos perdimos el contacto por años de sus ojos y se reunió hace un año por el accidente en la carretera de nuevo. Yo le había dicho de mi separación y luego volvió la esperanza. Él debe tener su vida bajo control antes de que se hace dependiente de las acciones y reacciones de los demás. Pero una vez más comenzó a molestarme para acechar por todas partes. Y tuve varias veces le señalaron que lo hiciese ilusiones innecesarias que nunca es lo que va a estar con nosotros, y que mis ideas de un hombre son muy diferentes.

    Soy un poco delicado, no creas que soy una mierda por la naturaleza y el pánico de última hora, no lo hice aún más. Pero en algún momento parecía entenderlo, sólo quería conseguir a su amigo, tener una relación de forma amistosa.

    »Hola Klaus,« me respondió. »Sólo me despertaste de uno de mis más preciados sueños.«

    »No me disculpo.«

    »Usted no tiene que pedir perdón por algo, que no lo sabía, sí, soñé que tan bien.«

    »Organizo todos los años una fiesta de verano en mi jardín con amigos y vecinos. Entonces Queremos parrilla, algo de beber y sentarse cómodamente y felizmente juntos. El próximo sábado es el momento, voy a encender la parrilla entonces. Para golosinas, bebidas y un ambiente agradable veré. Linternas, luces, música, platos y servilletas me han preocupado. Si lo desea, usted está cordialmente invitado a.«

    »Eso es amable de su parte, pero no sé ... como se determinan todas las personas que yo no conozco.«

    »Eso no importa, por lo general no está tan tenso. ¿Son todas las buenas personas, tanto mujeres como hombres.«

    »Cuántas personas vienen?«

    »Bueno, creo que lo que en los cincuenta.«

    »Oh, pero mucho,« le pregunté.

    »Entonces traería con su novia. Más o menos a una persona no es el punto de la misma. O... traer... a… su... nueva... novio.«

    Klaus comenzó de nuevo a ser curiosos, intentó entrar en mi vida privada, aunque insistió en que no era más que un compinche-como aires. Pero los hombres son simplemente dejan, inteligente, muy convincente y muy astuto.

    Pero en secreto sé que su deseo de que el factor sorpresa amorosa es enorme, lo que despertó en él la creencia en el amor y causó las mariposas en el estómago. Pero no conmigo.

    »Está bien, voy a Sarah a preguntar si tiene tiempo.« Así que colgué, fue a la cocina y me hice un café. El teléfono volvió a sonar y como la suerte lo tendría, Sarah era mi turno.

    »Klaus acaba de llamar, el próximo sábado tiene una barbacoa en su casa y le preguntó si queremos llegar con.«

    »Oh, bien, ahí vamos, se llega por lo menos una vez en sus cuatro paredes para salir. Vamos a ver qué hay tan caminar para los tipos que se puede chatear up.«

    »Yo no sé, no es mi estilo para atraer a los hombres, que no sabes, que también viola el Código contra la compañía. Muy a menudo, algo diseñado como una línea de recogida y, a lo mejor, es sólo una muy extraña conversación sobre.«

    »Pues mejor que noche tras noche sentados alrededor sin descanso, en cualquier caso y hacer las cosas sin sentido,« dijo Sarah. »Tal vez deberías buscar un hobby,« continuó, »el canto coral, o hacer ejercicio en el gimnasio.«

    »Yo en un club de fitness, entre unos humanoides cubiertos de petróleo musculosos y de alto consumo de blancos? No, gracias. Entonces más bien rígida y poco atlético.«

    »Eso deja sólo el juego de la parrilla con Klaus izquierda,« Sarah decidió. »Lo llamaré ahora mismo y aclarar lo que está pasando en la necesidad de cuidar de que no a su alrededor.«

    2. …o no el hombre de sus sueños

    El sábado llegó y parecía ser un día soleado. El espíritu de empresa, a la fiesta al aire libre, se levantó en mí, así que tuve plenamente el deseo de atraerme algo bonito. Nada llamativo ni nada, sólo mi elegante vestido largo hasta la rodilla negro adornado con diamantes de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1