Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos
Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos
Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos
Ebook31 pages23 minutes

Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Mi padre se llama Naoko Kasai.  Él es un samurái guapo, valiente y rico nacido en la ciudad de Tochigi, Japón. Luego de casarse con mi madre quisieron tener un hijo en seguida.

Mi padre deseaba que su bebé fuera un varón para enseñarle a ser un samurái y luchar juntos, lado a lado.  El destino intervino y nací yo, una niña. Mi madre me llamó Aiko.

Unos días antes de mi cumpleaños número once, mi pdre me preguntó qupe quería par ami cumpleaños.  Sin dudarlo le pedí una espada.

A los dieciocho años gané el estatus de samurái.  Lamentablemente algo terrible no socurrió a mí y a m i prima Kiku cuando nos fuimos de vacaciones a Rumania.  

Al regresar, mongoles y turcos nos habían invadido y yo lucharía por mi patria hasta la muerte.

Un apuesto y misterioso vampiro llamado Xander Van Buren tratará de ganar mi amor.

LanguageEspañol
Release dateFeb 28, 2015
ISBN9781633398627
Vampiresa Y Samurái: Espadas Y Colmillos

Related to Vampiresa Y Samurái

Related ebooks

Young Adult For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Vampiresa Y Samurái

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Vampiresa Y Samurái - Vianka Van Bokkem

    Capítulo 1: Nacida samurái

    Mi padre se llama Naoko Kasai.  Es un samurái valiente, apuesto y rico de la Ciudad de Tochigi.  Cuando se casaron, mis padres deseaban tener familia enseguida.  Lamentablemente, a mi madre le llevó varios años quedar embarazada.  Cuando al fin lo logró, el médico le dijo que fue un milagro que haya quedado.  También le dijo que su embarazo era de alto riesgo con lo cual, no era conveniente que tuvieran otro bebé.  Con todas estas advertencias mi padre se aseguró que mamá descanse mucho y comiera bien.

    Estaban preocupados que mamá tuviera un aborto espontáneo.  Papá deseaba que el bebé fuera un varoncito y así enseñarle cómo ser un samurái y luchar uno al lado del otro.

    Unos meses después cuando mi mamá comenzó con el trabajo de parto, toda la familia y amigos se habían reunido afuera de nuestro castillo y, por los dichos de uno de mis tíos, mi papá estaba muy pero muy nervioso.

    Cuando la vieja comadrona salió y le dijo a mi padre que había nacido una hermosa niña, él, tan fuerte y poderoso, se sintió feliz y desilusionado a la vez.  Tanto mamá como yo estábamos vivas y bien.

    Mi papá no tenía pensado nombre de nena, él estaba seguro que yo sería un varón.  En cambio mi mamá sí.  Me llamó Aiko Kasai.

    Capítulo 2: Niña guerrera

    Tan pronto como aprendí a caminar, seguía a mi papá por todos lados.  Por eso mi mamá decía que ya era tiempo que me entrene en el uso de la espada.

    Disfrutaba mirándolo en sus luchas con otro samurái.  Poco tiempo antes de cumplir los once años, mi papá me preguntó que deseaba para mi cumpleaños.  Sin ninguna vacilación le dije que lo único que quería era una espada.

    Fue en ese momento que mi padre se dio cuenta que, quizás, yo tenía el potencial para ser una samurái femenina.  Entonces empezó a entrenarme y, para su sorpresa, aprendí rápido

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1