Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Los Niños y el Divorcio
Unavailable
Los Niños y el Divorcio
Unavailable
Los Niños y el Divorcio
Ebook64 pages54 minutes

Los Niños y el Divorcio

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Este ebook discute lo que no se debe hacer después del divorcio, o dicho de forma más positiva, lo que debe hacer para ayudar a su hijo (s ) y el proceso de enfrentar este gran evento que cambia la vida. Se centra en las experiencias del niño, y los presenta a los padres para que los padres sepan lo que no se debe hacer.
Empiezo con un resumen de algunos de los resultados de las investigaciones más comunes. No lo entiendo demasiado técnico o académico , pero es importante poner mi información en su contexto. Lo siguiente es una descripción de cómo los niños ven el divorcio. (La mayoría de los padres " obtener " más de su propia experiencia , no el niño. ) Aquí hay una discusión de las siete cosas que los niños quieren, y los cinco sentimientos que necesitan para expresarse.
Lo siguiente es una discusión de lo que los padres podrían considerar antes del divorcio. Algunos padres hacen un muy buen trabajo de pensar acerca de lo que debe hacer antes de decirle a los niños. Aquí encontrará las diez mejores cosas que hacer en primer lugar ...
¿Cuáles son las maneras de "alcanzar" los niños? Me acerco técnicas específicas de comunicación, especialmente los que trabajan. ¿Qué pasa con las recompensas, sobornos, manipulación? Los padres por lo general recurren a alguna versión de estos, a menudo por desesperación o culpa. Escribo sobre cómo evitar gran parte de eso. Estos están cubiertos bajo " Vocabulario de Sentimientos ", el " Four - To-One Rule, " y los "Tres contingencias de reforzamiento."
Los padres tienen que saber acerca de "acting out" y lo que expresa. Qué significa? ¿Qué hace el niño al comportarse de esta manera? ¿Cómo los padres de- código de estos comportamientos? Aquí es donde el vocabulario de los sentimientos recibe una buena calificación. ¿Cuáles son los sentimientos más comunes que tienen los niños durante este tiempo? Enumero siete.
A veces, los niños están realmente tiran para un bucle por el divorcio, no importa cuán sensibles son los padres. Peor aún, a veces los niños se desmoronan, que es más común cuando los padres declaran la guerra entre sí. Enumero los diez principales señales de advertencia de la descompensación de la niñez. Si ve alguno de estos síntomas, lleve a su hijo a un profesional con licencia.
¿Cuáles son las tres cosas más destructivas que un niño cree sobre el divorcio? Los padres tienen que corregir estos de inmediato, o de lo contrario ... ¿Cuál es el hallazgo de docenas de estudios que casi sin ayuda por sí solo explica por qué los niños sufren en divorcio? La investigación es clara y los padres deben abordar esta por encima de todo.
Los padres deben saber acerca de la constancia. Este es uno de los más poderosos priniciples psicológicos que los padres pasan por alto. Sin ella, los niños se pierden. ¿Cuál es el momento más crucial para asistir a este? Hay un marco de tiempo de desarrollo que requiere una atención especial. Si el divorcio se produce durante este período de dos años, el niño tiene cinco veces más probabilidades de desarrollar depresión significativa y / o una ansiedad más tarde.
¿Cómo deben los padres manejar "visita? Esta es una palabra tan extraña a los niños, sobre todo al principio, justo después del divorcio.
A continuación les presento algunas técnicas - cosas que hacer o decir que tiene mucho de este manejable. Lo creas o no , los padres pueden tener éxito en todas las áreas antes mencionadas, aun viviendo en hogares separados...

LanguageEspañol
Release dateSep 5, 2014
ISBN9781310267727
Unavailable
Los Niños y el Divorcio
Author

Steven T. Griggs, Ph.D.

I'm a psychologist. I write no-fat, how-to ebooks on subjects and conditions I fix everyday in the office. These include relationships, being assertive, struggling with guilt and/or procrastination, children and teenager's behavior, anxiety disorders, anger management, kids and divorce, self-esteem, child visitation, weight control, forgiveness, ADHD, addictions, and my latest, mood disorders. I've written 15 ebooks, and most of them are translated into Spanish. Now, I'm starting to write a book, "The Other Side of the Couch." It's about my daily experiences as an outpatient psychologist and how I see the world through the lense of a shrink...

Related to Los Niños y el Divorcio

Related ebooks

Psychology For You

View More

Related articles

Reviews for Los Niños y el Divorcio

Rating: 4.25 out of 5 stars
4.5/5

4 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words