Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Fortaleza
Unavailable
Fortaleza
Unavailable
Fortaleza
Ebook212 pages4 hours

Fortaleza

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

La muerte del gobernador de Puerto Rico coloca al que posiblemente sea la única persona que no quiera el puesto: Arturo Ramírez, a cargo del país. Su falta de experiencia política, su ingenuidad y sus decisiones lo involucran en conflictos con su partido, sus ayudantes y sus principios.
Narrada desde el punto de vista de tres personajes diferentes, la novela explora los temas del liderazgo, el poder y las consecuencias de la política. ¿Puede un solo hombre mejorar un país e inspirar una ciudadanía? En nuestra actual realidad, en que la austeridad parece ser nuestro único destino, las respuestas pueden residir en los lugares más inesperados.
Las intrigas políticas, la ciencia ficción y los eventos tomados de la historia reciente se combinan en esta segunda novela de José Borges para explorar nuestro futuro inmediato como sociedad.

LanguageEspañol
PublisherJose Borges
Release dateDec 24, 2012
ISBN9781301862634
Unavailable
Fortaleza
Author

Jose Borges

JOSÉ BORGES es autor de cuentos, novelas, reseñas literarias y obras de teatro, y uno de los primeros egresados de la maestría en Creación Literaria de la Universidad del Sagrado Corazón. Es autor de las novelas Esa antigua tristeza, publicada en 2010 y seleccionada como mejor novela de ese año por el PEN Club de Puerto Rico, Fortaleza, publicada en 2013 y Casandra aprende a volar, publicada en 2022. En 2018, la editorial SM publicó su novela juvenil Las últimas horas de Otí y el cuento “Las botas de hule rojas”, en la antología Cápsulas del tiempo, que contiene cuentos relacionados con el huracán María.Sus escritos han aparecido en los principales periódicos, revistas y antologías de Puerto Rico. "Santurtzi", “El otoño final”, "Como en París", "Tres meses con Gary" y “Langosta blanca” son algunos de sus cuentos más elogiados. Con “El cuarto jinete”, ganó el primer lugar en el Segundo Campeonato Mundial del Cuento Oral.Borges se desempeña, además, colaborador independiente por su cuenta y para casas editoriales, ofrece talleres de redacción y de narrativa, y es creador del podcast “In media res”, en el que entrevista autores de habla hispana acerca de sus obras más recientes.

Related to Fortaleza

Related ebooks

Dystopian For You

View More

Related articles

Reviews for Fortaleza

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words