Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Reiki Primer Nivel
Reiki Primer Nivel
Reiki Primer Nivel
Ebook67 pages51 minutes

Reiki Primer Nivel

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

El Reiki es la Energía más pura del universo. Esta Energía circula en todos los seres vivos. Con la Iniciación todos podemos ser buenos canales de la Energía Reiki. Primeros pasos dentro del Reiki. Historia del redescubrimiento de los símbolos del Reiki por el Dr. Mikao Usui. Requisitos básicos del Primer Grado. Iniciación, Alineamiento o Armonización. Postura de las Manos. Símbolo del Grado. Los 5 Propósitos del Reiki. Claves para una Terapia Efectiva. Este Libro es para Toda la Humanidad.

LanguageEspañol
Release dateSep 19, 2012
ISBN9781301590957
Reiki Primer Nivel
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Reiki Primer Nivel

Related ebooks

Buddhism For You

View More

Related articles

Reviews for Reiki Primer Nivel

Rating: 4.555555555555555 out of 5 stars
4.5/5

9 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Cuando habla detalladamente de los pasos para aplicar Reiki y de cómo cortar el flujo de energía.

    1 person found this helpful

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    its good

    1 person found this helpful

Book preview

Reiki Primer Nivel - Adolfo Sagastume

Tabla de Contenidos

Introducción

Significado de Reiki

El Reiki es Universal

Cómo Funciona el Reiki

Historia del Reiki

La Meditación de Mikao Usui

Primeros Milagros del Reiki

Inicio de la Divulgación del Reiki

Los 5 Ideales del Reiki

La División del Reiki

Requisitos para la Iniciación

Nivel I o Físico

Programa del Curso

Los Cambios Después de la Iniciación

Beneficios y Ventajas del Reiki

Pasos de la Terapia Reiki

Conclusión

Introducción

Reiki es la energía divina que sostiene y da vida a todo el universo. Todo lo que existe participa de esta energía maravillosa. Todos tenemos dosis de la energía básica del universo. Somos y existimos porque participamos de la vida. La vida misma es energía Reiki. Cada átomo, molécula y electrón se mueven por la energía Reiki que los impulsa y da vida. En cada cosa existente hay cuajaduras de energía divina. En unas es densa, en otras más delgada, más fluida y circulante.

Cuando un terapeuta o iniciado Reiki cura está canalizando energía divina. No que la energía sea de él o de ella, sino que por la iniciación se le ha condicionado para que la energía fluya por sus canales sutiles. La iniciación es alineación de nuestros canales energéticos con la corriente maravillosa de la vida. Es el alineamiento de nuestros 72,000 nadis o conductos internos con las corrientes extraordinarias de las energías de la tierra y del universo. Es un llegar a casa para disfrutar de la paz de la armonía de las esferas circulando por nosotros y dentro de nosotros.

Nosotros somos instrumentos musicales que pueden resonar con el gong sonoro del universo. Ese gong adorable es Dios en sí mismo. Cuando recibimos nuestro primer alineamiento, lo que realmente estamos logrando es la sintonía con la divinidad. Hay fiesta en el cielo cuando alguien es iniciado en el manejo de la energía Reiki.

Quien recibe la iniciación entra en relación directa con la divinidad. Y a partir de ese momento circularán por sus canales energéticos las maravillosas energías del Yin y el Yan universales juntas como una sola energía. El Yin es la corriente masculina del universo. El Yan es la corriente femenina del universo. En su combinación está la fórmula eterna de la energía creadora. El Yin-Yan juntos son el Rei-Ki, unión de las energías humanas con las energías divinas. Es unión de fuerzas y su síntesis es la vida. No es un Yin separado de un Yan, sino la matriz de ambas, la base de ambas, es la energía manásica del universo en su estado puro, indifenrenciado, total.

Dichosos y afortunados los seres humanos que reciben la iniciación Reiki de Primer Nivel, porque vivirán dentro de las corrientes gloriosas de las energías divinas y podrán compartirla con todos los seres humanos del planeta tierra y del universo. La idea y la intención de una iniciación es precisamente para compartir la energía con los seres vivientes.

Así vemos que cuando aprendemos a transmitir esta energía maravillosa, podemos compartirla no solo con todos los seres humanos, directamente o a distancia, sino también con los animales, las plantas, las corrientes de aguas, el aire y hasta con la tierra y el

Enjoying the preview?
Page 1 of 1