Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Geo Dharma
Geo Dharma
Geo Dharma
Ebook69 pages1 hour

Geo Dharma

Rating: 3 out of 5 stars

3/5

()

Read preview

About this ebook

Cuando a un planeta se le sincroniza con las fuerzas estelares, de luz y consciencia, recibe luz y armonía que intensifica su crecimiento y despertar. Entonces se dice que ha recibido la Gracia de Dios, la salvación de Dios, es decir, el Dharma Planetario o Geo Dharma.

LanguageEspañol
Release dateJun 22, 2012
ISBN9781476135175
Geo Dharma
Author

Adolfo Sagastume

Construyendo Universos LiterariosCiudadano LatinoamericanoCiudadano de la República de LiberlandCiudadano de Asgardia The Space Kingdom

Read more from Adolfo Sagastume

Related to Geo Dharma

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Geo Dharma

Rating: 3 out of 5 stars
3/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Geo Dharma - Adolfo Sagastume

    Tabla de Contenidos

    Introducción

    Multiplicidad de Relaciones

    Autorrelación

    Autocomprensión

    Carrera por el Dominio Mundial

    Arrebatamiento, Ascensión o Iluminación

    Encendamos Nuestras Lámparas

    Frecuencias Schumman

    Variedad Dhármica

    Multiplicación Dhármica

    Bendiciendo al Universo

    Conclusión

    Introducción

    Nuestra naturaleza múltiple de ser, tiene necesariamente múltiples formas de relación con la Geo Naturaleza, con la tierra y todos sus elementos, así como también con el entorno planetario y, un poco más distante, pero inevitable, con la galaxia en la que somos, vivimos y tenemos nuestro ser.

    Somos seres reales que ocupamos un lugar en el tiempo y el espacio y así como el entorno condiciona y genera múltiples directivas sobre nosotros, de la misma manera, aunque en menor escala, según la grandeza de lo que somos, también nosotros trazamos coordenadas de condicionamiento para el mundo que nos rodea.

    Geo Dharma es la solvencia, consciente o inconsciente, que nuestro ser puede alcanzar en su relación con la tierra, con Gea, la madre naturaleza, que, en su inmenso alcance, no se limita solamente a la superficie polvosa del cuerpo planetario, sino que invisiblemente nos cubre en extensiones que actualmente son consideradas como planetarias, galácticas o cósmicas.

    Cuando alcanzamos el nivel supremo de tolerancia, o armonía dirían algunos, con Gea, la tierra y, claro está, con resto del cosmos, adviene a nosotros la Iluminación Planetaria. Soltar este nudo gordiano es el objetivo de este breve tratado.

    Ir al inicio

    Multiplicidad de Relaciones

    Somos un conjunto de piezas ensambladas por leyes secretas del universo que alcanzaron la sincronía corporal que define nuestra forma característica de ser. Nuestros cuerpos son la suma de muchas piezas. Cada pieza ocupa un lugar especial, designado por la consciencia del universo, para sostener el tránsito de energías que se desplazan gradualmente, y también moduladas en su potencia, y dirigidas a un rumbo prefijado, para alcanzar una posición que puede ser sonora, conscientiva, temporal o eterna en el conjunto de nuestra maravillosa forma de ser.

    El conjunto de piezas que conforman nuestro cuerpo, y todo nuestro ser, visible e invisible, trabajan majestuosamente en el espacio silencioso de nuestro universo interior. Evolucionan hacia delante y hacia atrás siempre en busca del equilibrio de todo el conjunto y de cada una de sus piezas con la incalculable majestuosidad del glorioso universo.

    En su relación consigo mismo, el organismo múltiple que somos, trabaja estableciendo infinitas relaciones que son un reto a todos los códigos de conducta de toda la historia y que son, a la vez, todos los sonidos posibles del universo, nosotros somos la vida en el cosmos, somos la vida que vibra, que suena, que siente, que odia, que ama y que crea, en su esplendorosa grandeza, a otros seres con características semejantes.

    Y en la grandeza de lo que somos, podemos alcanzar la sincronía silenciosa con todo lo creado, es decir, podemos desarrollar el amor consciente con toda la creación. O sea, que un ser armónico es el ser que ama, es el logro más elevado de las eternas sincronía de la vida, el ser que ama es la gloria de la creación, es la búsqueda eterna de todos los seres y de todas las razas y formas de vida, unos a consciencia y otros sin consciencia.

    En el contacto magnético, energético y lumínico de todas las piezas de nuestra maquinaria corporal se están dando muchas relaciones de solvencia, fluidez, tránsito rápido o congestionamiento, lentitud y estrés. En el primero de los casos, se dice de personas que son positivas, que fluyen, que avanzan y tienen éxito. En el segundo podemos colocar con todo el derecho del mundo a los que no avanzan, a los lentos, a los difíciles que no hacen ni dejan hacer.

    Si las múltiples relaciones de todo el conjunto de lo que somos son armónicas, tendremos buena salud, mucha energía, abundancia de creatividad, seremos pro activos, positivos, propositivos y verdaderos líderes en todo lo que hacemos y realizamos.

    La mala salud es el resultado fallido de las relaciones entre las piezas de nuestro ser, la falta de energía, el pesimismo y la claudicación en nuestro fuero interno en las relaciones externas, con el mundo y con la sociedad.

    El Geo Dharma es el desenlace triunfal en todas nuestras relaciones que trae como consecuencia lógica, la iluminación personal y planetaria. Ahora tenemos que navegar en la nave inter particular para auto conocernos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1