Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Sanar las relaciones: Según las enseñanzas de "Un Curso de Milagros"
Unavailable
Sanar las relaciones: Según las enseñanzas de "Un Curso de Milagros"
Unavailable
Sanar las relaciones: Según las enseñanzas de "Un Curso de Milagros"
Audiobook1 hour

Sanar las relaciones: Según las enseñanzas de "Un Curso de Milagros"

Written by Raimon Samsó

Narrated by Alfonso Sales

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook


Relaciones que funcionan

Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su “media naranja”, se sienten una “naranja completa”.

Las relaciones personales parecen ser un rompecabezas. A menudo decimos que las relaciones son difíciles, sin caer en la cuenta de que tal vez las personas somos “difíciles”.

Buscamos personas que cumplan nuestras expectativas y relaciones que nos hagan felices; y esta expectativa no realista activa infinidad de conflictos.

En el fondo, cada relación es un encuentro con uno mismo reflejado en el espejo del otro. Las relaciones, sobre todo las de pareja, nos enseñan cómo somos y lo que más necesitamos aprender.

Las cinco enseñanzas de este audio libro:

1) Las relaciones que funcionan son conscientes (maduras emocionalmente) y se establecen entre dos personas que se sienten completas, porque no creen que les falte su “media naranja”, se sienten una “naranja completa”.

2) No sirve de mucho buscar a la persona perfecta con tal o cual cualidad. En su lugar, ser uno mismo la persona adecuada y en posesión de esas cualidades, sí es útil. Como los iguales se atraen, aparecerá alguien con esas cualidades.

3) Para saber estar en pareja es necesario antes saber estar solo. No es sencillo encontrar personas que no odien estar solas. Llegar a tolerar, incluso amar, estar solo, y sentirse bien, es un gran logro personal. Por esa razón, no es aconsejable empezar una nueva relación justo al terminar otra.

4) Cuando se resuelve el miedo al abandono, empezar una relación no es una amenaza sino una oportunidad. El mayor logro de la relación consciente es que ambas personas están dispuestas a amar como si nunca antes hubiesen sido heridas, sin volcar en la nueva relación el dolor de relaciones anteriores.

5) Si tan solo las personas mantuvieran su ego a un lado, fuera de escena, la historia sería otra. Las relaciones seguirían empezando y acabando, según su tempo y propósito, pero no tendrían el sabor amargo que a menudo dejan en el recuerdo...

Por Raimon Samsó autor de 24 libros de desarrollo personal.

LanguageEspañol
Release dateApr 1, 2019
ISBN9781987167870
Author

Raimon Samsó

“Un día leyendo a una admirada autora que escribía: “…mientras escribo este libro, contemplo la bahía de San Francisco y…”. Entonces, me prometí a mí mismo: que dejaría mi empleo en el banco, que viviría frente al mar, y que escribiría libros el resto de mi vida. Hecho: hoy día, vivo en una casa con vistas al mar donde leo y escribo, y solo trabajo 4 horas al día en lo que creo. Y mi estilo de vida e ingresos son espectaculares”. Autor de 17 libros y 7 ebooks con más de 100.000 copias vendidas… Raimón Samsó inspira a las personas, ayudándolas en su camino hacia la realización, libertad y éxito. Hoy es un reconocido experto en: CONCIENCIA Y DINERO + INFO EMPRENDER LOW COST. Aparece regularmente en: TV, radio y prensa.

Related to Sanar las relaciones

Related audiobooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Sanar las relaciones

Rating: 4.824561403508772 out of 5 stars
5/5

57 ratings5 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me quedé con ganas de seguir escuchando y escribir . Gracias?
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    ....... Sin embargo, es cierto escucharlo mas de una vez...te vas quedando en las reflecciones
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es muy didactico y permite otro ángulo ee vision sobre las relaciones mas cercanas. Altamente recomendable.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente libro me gustó mucho es clarificador y muy interesante
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me abrió los ojos. Estupendo audiolibro. Me quedé con ganas de más