Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El secreto del orfebre
Unavailable
El secreto del orfebre
Unavailable
El secreto del orfebre
Audiobook1 hour

El secreto del orfebre

Written by Elia Barceló

Narrated by Alberto Iriarte and Raquel Moreno

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

El secreto del orfebre es la más conmovedora, extraordinaria y hermosa novela corta de amor que he leído en mi vida. Fernando MaríasEn esta reedición de El secreto del orfebre se añaden unas páginas inéditas del cuaderno de su protagonista, Celia Sanjuán; un texto adicional que convierte a esta novela de Elia Barceló en una nueva obra, reconfigurando su significado y ofreciendo con maestría otro giro final.En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras, que somos seres que nos narramos a nosotros mismos, creando así nuestra propia historia. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes.Una novela llena de lírica y sentimientos, una historia de amor imposible. Una pieza de orfebrería, una joya literaria que nos lleva a sumergirnos en lo más recóndito de nosotros mismos. Porque también estamos hechos de la materia con la que se construyen los recuerdos."El título alude a la pericia de fabricar con cosas pequeñas objetos preciosos. Eso es lo que Elia Barceló ha conseguido: crear una pequeña joya." José Luis Charcán, La Razón"Una pequeña novela, mezcla de cuento y fábula, absolutamente maravillosa, empapada de dulzura y ternura, con un lado fantástico que le aporta una dimensión suplementaria, donde todos los sueños son posibles." Le club des rats de Biblionet, Francia"Un extraordinario placer de lectura." Gregor Schuhen, Frankfurter Allgemeine Zeitung"Una incomparable joya literaria. Un libro de una intensidad sin parangón sobre el amor y la eterna rueda del destino." Westdeutsche Zeitung"Fascinante y evocadora como un álbum de fotografías antiguas." DN Kultur, Suecia
LanguageEspañol
Release dateSep 14, 2018
ISBN9788417305154
Unavailable
El secreto del orfebre
Author

Elia Barceló

Elia Barceló (Elda, Alicante, 1957) Se la considera una de las escritoras más versátiles de la narrativa española y es una de las autoras de mayor prestigio en el ámbito del fantástico y la ciencia ficción. Ha publicado treinta novelas, realistas, criminales, históricas..., unas para adultos y otras para jóvenes, y unos setenta relatos, en España y en el extranjero. Ha sido traducida a veinte idiomas con gran éxito de público y crítica, consolidándose como una de las voces españolas más internacionales de la narrativa actual. Es autora de obras de gran éxito como El color del silencio, El secreto del orfebre, Las largas sombras, El eco de la piel, La noche de plata, Disfraces terribles y Muerte en Santa Rita. Ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2020 por El efecto Frankenstein. Durante muchos años fue profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck, en Austria. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo.

Related to El secreto del orfebre

Related audiobooks

Historical Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for El secreto del orfebre

Rating: 4.428571428571429 out of 5 stars
4.5/5

42 ratings3 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Me ha gustado como el autor juega con el presente y el pasado, haciéndonos sentir q todo es posible en este mundo del cual no hemos conocido del todo. Me ha hecho recordar la película "Pide al tiempo q vuelva". Lo he disfrutado mucho!
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy original y soñador....
    Me gustó mucho muy recomendable, atrevanse a escucharlo !
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Es un poco lío si no se está atento. Pero es una historia preciosa.